Último programa de CQC 2009

Este lunes 28 de diciembre a las 22:45 horas llega a la pantalla de Telefe el último programa de CQC – Caiga Quien Caiga de 2009. Para despedirse del año, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan di Natale harán un envío especial lleno de trampas bajísimas, bromas pesadas, tortura psicológica, golpes a traición y toda […]

Extremista

Este lunes 28 de diciembre a las 22:45 horas llega a la pantalla de Telefe el último programa de CQC – Caiga Quien Caiga de 2009. Para despedirse del año, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan di Natale harán un envío especial lleno de trampas bajísimas, bromas pesadas, tortura psicológica, golpes a traición y toda la ironía que caracteriza al programa, pero al mejor estilo de la costumbre del «Día de los inocentes».

Gonzalo Rodríguez, Ernestina Pais y Juan di NataleGonzalo Rodríguez, Ernestina Pais y Juan di Natale

Este lunes 28 de diciembre, para celebrar el «Día de los inocentes», CQC – Caiga Quien Caiga, realizará un especial con trampas bajísimas, bromas pesadas y golpes a la traición con la ironía que caracteriza al programa.

Los famosos y políticos podrán descansar por un breve período, pero no si antes soportar la última dosis de CQC de 2009.

«Especial del Día de los Inocentes de CQC», este lunes a las 22:45 horas por Telefe.

3 comentarios en “Último programa de CQC 2009”

  1. 😎

    «Este lunes 28 de diciembre, para celebrar el “Día de los inocentes”, CQC – Caiga Quien Caiga, realizará un especial con trampas bajísimas, bromas pesadas y golpes a la traición con la ironía que caracteriza al programa»

    OJALÁ PASEN LA BROMA QUE LE HICIERON A ERNESTINA CUANDO LA CONTRATARON :w00t:

    SIIII….. CUANDO LE DIJERON QUE IBA A TRABAJAR EN UN POGRAMA DE MUCHO RATING :dizzy:

    ¡¡QUE LA INOCENCIA TE VALGA ERNESTINA!! :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

  2. 😎

    ¡¡AHORA SIN LA APLANADORA DE RATING EN EL AIRE ( O SEA SHOWMATCH :cheerful: )……. ESPEREMOS QUE ESTE PROGRAMA LOGRE SUPERAR LOS 14 PUNTOS EN SU DESPEDIDA!! :pinch:

    😎

Los comentarios están cerrados.