Ricardo y Marta Fort vieron Más respeto que soy tu madre

Ricardo y Marta Fort festejaron la navidad a lo grande y para poner un broche de oro a dicha celebración, el subcampeón del Musical de tus Sueños y su mamá asistieron anoche al Teatro Neptuno de Mar del Plata para disfrutar de «Más respeto que soy tu madre», obra teatral protagonizada por Antonio Gasalla que […]

Extremista

Ricardo y Marta Fort festejaron la navidad a lo grande y para poner un broche de oro a dicha celebración, el subcampeón del Musical de tus Sueños y su mamá asistieron anoche al Teatro Neptuno de Mar del Plata para disfrutar de «Más respeto que soy tu madre», obra teatral protagonizada por Antonio Gasalla que ha nacido de la mano de Hernán Casciari en un blog de Internet que no tardó en convertirse en uno de los más leídos de toda Europa.

Anoche, la calle Santa Fe de Mar del Plata se vio revolucionada por un móvil policial y un grupo de cuatro fornidos custodios que se situaron frente a la puerta del Teatro Nepotuno. Dicho acontecimiento hizo que muchos curiosos se acerquen hasta el lugar con el fin de saber lo que ocurría en la sala teatral en la que Antonio Gasalla brinda funciones de «Más respeto que soy tu madre«.

A los pocos minutos de haberse aglomerado un número importante de personas, dos guardaespaldas decidieron cortar la calle en la que se aproximaron dos lujosos autos Mercedes Benz, de los cuales descendieron Ricardo Fort, Virginia Gallardo y Marta Fort.

Para disfrutar del espectáculo protagonizado por Antonio, Marta no dejó de lado su característica elegancia y lució dos impresionantes anillos de diamantes.

Dentro de la sala del teatro Neptuno, Leo Cifelli, productor ejecutivo del show, reservó 16 plateas para el grupo Fort, el cual se encontraba integrado por amigos y 10 custodios que no se separaron ni un minuto de los millonarios.

Al finalizar la función y luego de recibir una ovación por parte de su público, Antonio Gasalla presentó a Ricardo Fort, quien recibió fuertes aplausos por parte de todos los presentes.

Obviamente, cuando el telón se bajó, Fort no dudó en acercarse al camarín de Gasalla para felicitarlo y expresarle su admiración.

Recordemos que Ricardo Fort se encuentra en Mar del Plata disfrutando de las diferentes obras teatrales que se presentan en dicha plaza y a la espera de su debut sobre las tablas con su propio show, el cual dará a llamar «Fortuna».