Entradas para Alejandro Sanz en Argentina 2010

Faltan muy pocos días para que termine el año y ya muchos artistas internacionales han confirmados sus recitales en Argentina para 2010. Uno de ellos es Alejandro Sanz, quien brindará un gran show en suelo porteño para presentar su nuevo trabajo discográfico que dio a llamar «Paraíso Express». El concierto del cantante español tomará lugar […]

Extremista

Alejandro Sanz en Extremista.comFaltan muy pocos días para que termine el año y ya muchos artistas internacionales han confirmados sus recitales en Argentina para 2010. Uno de ellos es Alejandro Sanz, quien brindará un gran show en suelo porteño para presentar su nuevo trabajo discográfico que dio a llamar «Paraíso Express». El concierto del cantante español tomará lugar el sábado 20 de marzo en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires y sus entradas se encuentran a la venta en www.topshow.com.ar

El próximo mes de febrero, Alejandro Sanz se emprenderá en una nueva gira mundial titulada «Tour Paraíso» que lo hará recorrer las principales ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Tal como lo hizo en sus ocho presentaciones en Madrid, a lo largo de cada uno de sus recitales, el cantante interpretará versiones en vivo de sus nuevas canciones y realizará un repaso por sus grandes éxitos, los cuales lo llevaron a vender más de 21 millones de copias, ganar 200 discos de platino y obtener 15 Latin Grammy Awards y 2 Grammy Award.

En el marco de dicho tour, el sábado 20 de marzo de 2010, Alejandro hará vibrar el Estadio Vélez Sarsfield deleitando a cada una de sus fanáticas argentinas.

Las entradas para el concierto de Alejandro Sanz se encuentran a la venta en www.Topshow.com.ar, en las boleterías del estadio y en los puntos de venta TopShow, los cuales permanecerán cerrados hasta el 28 de diciembre de 2009.