Ronnie Wood podría ser expulsado de los Rolling Stones

En los últimos días, la policía británica informó que Ronnie Wood, guitarrista y bajista de Rolling Stones, recibió una advertencia por parte de las autoridades británicas por haber agredido en la vía pública a Ekaterina Ivanova, su joven novia rusa de 21 años de edad. Según informa el sitio Rock and Roll Army (www.rockandrollarmy.com), este […]

Extremista

Ronnie Wood en Extremista.comEn los últimos días, la policía británica informó que Ronnie Wood, guitarrista y bajista de Rolling Stones, recibió una advertencia por parte de las autoridades británicas por haber agredido en la vía pública a Ekaterina Ivanova, su joven novia rusa de 21 años de edad. Según informa el sitio Rock and Roll Army (www.rockandrollarmy.com), este suceso habría molestado tanto a Mick Jagger y a sus compañeros que se encontrarían dispuestos a expulsarlo definitivamente de la banda.

El pasado mes de febrero comenzaron a correr rumores que los miembros de The Rolling Stones no se encontrarían muy conformes con la manera de actuar de uno de los integrantes de la agrupación, Ronnie Wood. En dicho momento, el enojo de los artistas pasaría por que no habrían podido realizar un tour por Estados Unidos ya que él se habría negado a realizarse un examen médico obligatorio que requieren las compañías de seguro al momento de emprender en una gira.

Mientras aún se rumorea que los Stones volverán a recorrer los escenarios del mundo entero para promocionar un nuevo material que saldría a la venta el año que viene, el nombre de la banda se vio nuevamente en los titulares de los diarios de todo el mundo pero en esta oportunidad por un suceso que se encuentra muy alejado de la música.

En plena calle de Claygate (Inglaterra), el guitarrista y bajista Ronnie Wood, quien en 2008 se sometió a un intenso tratamiento para recuperarse de su adicción al alcohol, agredió a su novia, Ekaterina Ivanova.

Cabe destacar que su relación con la joven rusa salió a la luz luego de haberse divorciado de su mujer. Obviamente, la ruptura de este matrimonio de 24 años no pasó para nada inadvertida y menos por que el músico admitió haber cometido adulterio.

Según informa el sitio Rock and Roll Army, la agreción a Ivanova habría colmado la paciencia de sus compañeros, quienes ya estarían pensando seriamente en buscarle un reemplazo dentro de los Rolling Stones.