Britney Spears sueña con hacer teatro en Broadway

26 de diciembre de 2009, 2:03pm | Por Jorge

Britney Spears en Extremista.com.arCon el lanzamiento de su álbum “Circus” y la realización de una exitosa gira mundial, Britney Spears ha demostrado a todos sus fieles seguidores que se encuentra de regreso con todas sus fuerzas y dispuesta a cumplir sus metas como así también a ponerse nuevos objetivos. Tal es así que Hola.com informa que la blonda se encuentra haciendo todo lo posible para hacer realidad uno de sus mayores sueños, hacer teatro en Broadway.

Su talento y su popularidad mundial le permitieron a Britney Spears incurrir en la actuación tanto en cine como en televisión. Pero la blonda siente que puede dar mucho más que eso por lo que se encuentra abocada a cumplir el sueño de todo actor, subirse a un escenario de Broadway para protagonizar una obra teatral.

Según trascendió, la cantante está totalmente dispuesta a hacer realidad dicho sueño por lo que se encentraría hablando con diferentes personas que a conocido a lo largo de su carrera y que la pueden ayudar a brillar sobre las tablas neoyorkinas.

Cabe destacar que cada uno de los recitales de Britney cuentan con una gran puesta en escena que no solamente posee música sino que también baile y actuación. Además, su pasado tour incluyó números circenses que sorprendieron a todos sus fans.

¿Qué tipo de obra de teatro querrá protagonizar Britney Spears?

Fuente: Hola.com

One thought on “Britney Spears sueña con hacer teatro en Broadway

  1. Fredy

    😎

    “Su talento :pouty: y su popularidad :sleeping: mundial le permitieron a Britney Spears incurrir en la actuación tanto en cine como en televisión :pinch: . Pero la blonda siente que puede dar mucho más que eso por lo que se encuentra abocada a cumplir el sueño de todo actor :blink: , subirse a un escenario de Broadway para protagonizar una obra teatral” :cwy:

    TIEMBLAN MERYL STREEP Y SUSAN SARANDON ……. BRITNEY SE VA A DEDICAR A LA ACTUACION :dizzy:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *