El CD de Susan Boyle sería el más vendido de Gran Bretaña

26 de Diciembre de 2009, 6:04pm | Por Jorge

Este año, una participante de “Britain’s Got Talent” sorprendió a todo el mundo demostrando que no se debe prejuzgar a la gente por su apariencia física. La encargada de dar dicha lección fue Susan Boyle, quien, luego de convertirse en una de las más buscadas de Youtube.com, lanzó su disco debut titulado “I Dreamed a Dream”. Según informa la agencia de noticias Reuters, dicho CD podría convertirse en el más vendido de Gran Bretaña durante 2009.

Susan Boyle siempre soñó con poder brillar sobre el escenario por lo que se presentó en “Britain’s Got Talent”, edición inglesa de “Talento Argentino“, para interpretar “I Dreamed a Dream” del musical Les Miserables.

Al finalizar con su interpretación, la artista bajó la mirada y, sin notar que había cautivado a todos los presentes, comenzó a abandonar las luces que la iluminaban pensando que ya había cumplido su gran sueño, lo que ella nunca imaginó es que el mismo recién comenzaba.

Si bien no logró consagrarse como la gran ganadora del reality show, Susan fue la más reconocida del mismo y tal es así que llegó a lanzar su primer álbum, el cual, tal como Extremista.com.ar informó, vendió 130.000 copias en sólo un día.

Como era de esperar, las ventas del CD de Boyle aumentaron día a día por lo que con más de 1,4 millones de copias vendidas en cuatro meses, éste podría ubicarse en el primer puesto de los discos más vendidos de todo el año en el mercado británico.

Según indica la agencia de noticias Reuters, hasta el momento el segundo puesto es para “The fame” de Lady Gaga, el tercero para “Only By The Night” de Kings of Leon, el cuarto para “Crazy Love” de Michael Bublé y el quinto para “The End” de Black Eyed Peas.

Por otro lado, Billboard publicó la semana pasada que el álbum de la subcampeona de Britain’s Got Talent superó las 1,8 millones copias vendidas en Estados Unidos.

Recordemos que el CD de Susan Boyle lleva como título el nombre de la canción que la consagró como artista, “I Dreamed a Dream”, e incluye diversos covers de reconocidos artistas de la talla de Madonna y Rolling Stones, entre otros.

5 opiniones de “El CD de Susan Boyle sería el más vendido de Gran Bretaña

  1. Fredy

    😎

    FUENTE : MINUTO UNO

    “La cantante y celebridad televisiva inglesa Susan Boyle produjo un escándalo digno de ser filmado en un aeropuerto de Londres cuando, con una escoba en la mano que utilizaba como micrófono, cantaba mientras intentaba limpiar los zapatos de los demás viajeros.
    El hecho ocurrió en la sala de espera del aeropuerto de Heathrow y lo reporta el portal español 20 Minutos. Allí, Susan también vociferaba “obscenidades a viva voz” y esquivaba al personal de seguridad al grito de “me he escapado… me he escapado”, según aseguraron los presentes”

    YO YA LO DIJE. ESTA MUJER PUEDE SER MUY TALENTOSA, PERO QUE LE FALTAN DOS HILERAS DE LADRILLOS….. QUE NO ME LO DISCUTA NADIE :dizzy:

    A LO MEJOR LA CULPA NO ES DE ELLA, QUIZAS NECESITE LA AYUDA DE PROFESIONALES!! :unsure:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    NO ME PIERDO ESTE CD :pouty:

    ME LO COMPRO SEGURO :sleeping:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *