Ra-Ga-Ga Christmas, parodia navideña de Lady Gaga

Este año, Saturday Night Live realizó una parodia de Lady GaGa y Madonna que dio la vuelta al mundo ya que la misma estuvo tan bien realizada que muchos pensaron que se trató de una verdadera pelea entre ambas. Como si fuera poco, ha comenzado a circular una nueva caracterización de la intérprete de «Poker […]

Extremista

Lady Gagam en Extremista.comEste año, Saturday Night Live realizó una parodia de Lady GaGa y Madonna que dio la vuelta al mundo ya que la misma estuvo tan bien realizada que muchos pensaron que se trató de una verdadera pelea entre ambas. Como si fuera poco, ha comenzado a circular una nueva caracterización de la intérprete de «Poker face». En esta oportunidad la misma fue realizada por Landlinetv.com y se trata del supuesto lanzamiento de un álbum navideño titulado «Ra-Ga-Ga Christmas».

Debido a su éxito mundial, el portal Landlinetv.com realizó una divertida parodia navideña de Lady GaGa. En la misma, la cantante de música country Whitney Gardner se pone en la piel de la artista que se caracteriza por realizar polémicas y llamativas performances.

La parodia se trata de un video promocional del supuesto nuevo álbum de Lady GaGa, «Ra-Ga-Ga Christmas».

En dicho CD, la artista realizaría nuevas versiones de sus hits para adaptarlos a la navidad. Es así como la canción «Poker face», la cual la llevó a alcanzar la fama, se transforma en «Ho-Ho-Hoker Face» y su último single «Bad Romance» se pasa a llamar «Bad Snowmans».

Cabe destacar que la parodia se encuentra escrita y dirigida por Daniel Spenser, Steven Levine y Michael Antonucci, y en ella participan Justin Brown, Talyor Sele, Andrew Ford, Junie Kenworthy, Rachel Geiman, Mike Antonucci y Grace Helbig.

Video de la parodia navideña de Lady Gaga: