Cris Morena y las Chiquititas visitaron a Susana Giménez

24 de Abril de 2007, 10:33pm | Por Jorge

En el segmento “Hago lo que sea” de Susana Giménez una madre superó su fobia al viento por que su hija cumpla su sueño de ver a Cris Morena, a la chica le gusta la comedia musical desde los 6 años y le encantan los productos de Cris, en especial Chiquititas.

Susana Giménez le cumplió el sueño, le regalaron un montón de merchandising de Chiquititas (mochilas, carpetas, golosinas, rompecabezas, una bicicleta, un paraguas…), el elenco de Chiquititas bailó “Todo todo” para ella y la invitaron a bailar junto a ellos.

Cris Morena también la sorprendió entrando al escenario y saludándola. Obviamente también le regaló cosas muy especiales; un par de entradas para ver Chiquititas en el estadio Orfeo de Córdoba el 5 de mayo, entradas para ella y sus amigas para ver Casi Ángeles en el Teatro Gran Rex, unas palabras y la invitó a trabajar en alguno de los capítulos de Casi Ángeles.

Cris Morena aprovechó la oportunidad para disculparse por la gente que no pudo entrar ayer al Gran Rex para ver la presentación del CD de Teen Angels, pero los superó lo que pasó. “La verdad es que hubiéramos hecho 40 funciones pero no nos dejaron… no nos dejaron por seguridad”, dijo Cris.

2 opiniones de “Cris Morena y las Chiquititas visitaron a Susana Giménez

  1. Carla

    necesito el video de Cris Morena y las Chiquititas visitaron a Susana Giménez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *