Moria Casán y Fernando Ramírez en «Si querés reír, reí»

Este domingo 27 de diciembre a las 13:30 horas, llega a la pantalla de América  2 «Si querés reír, reí» el nuevo programa humorístico protagonizado por Moria Casán y Fernando Ramírez. El mismo está producido por Luciano Garbellano y Betaplus, y el elenco lo completan Daniel Bifulco y Vanesa Ferreira entre otros. La estructura del […]

Extremista

"Si querés reír, reí" en Extremista.comEste domingo 27 de diciembre a las 13:30 horas, llega a la pantalla de América  2 «Si querés reír, reí» el nuevo programa humorístico protagonizado por Moria Casán y Fernando Ramírez. El mismo está producido por Luciano Garbellano y Betaplus, y el elenco lo completan Daniel Bifulco y Vanesa Ferreira entre otros. La estructura del ciclo estará basada en sketchs, tales como «Los Paquetes», «Pocholas», «El Negro Oro», «Vizarra Eclética», «DJ de la Pua» y «Juancito» entre otros.

Moria Casán regresa a la pantalla chica de la mano de su socio Luciano Garbellano con «Si querés reír, reí», el nuevo programa humorístico que promete sacar chispas en la pantalla de América 2.

La diva estará acompañada por Fernando Ramírez, quien entre otros personajes, tendrá a su cargo al Negro González Oro, personaje que interpretó en el Gran Cuñado de ShowMatch.

Además de Moria y Fernando, participarán de «Si querés reír, reí» Daniel Bifulco, Vanesa Ferreira y un gran elenco.

«Si querés reír, reí», todos los domingos de 13:30 a 15:00 horas por América 2.

8 comentarios en “Moria Casán y Fernando Ramírez en «Si querés reír, reí»”

  1. :heart: :heart: ESE PROGRAMA ES UN DESASTRE!! EN VEZ DE REIR LLORE!! QUE SE RETIRE MORIA, YA ESTA VIEJA Y SE PELEA CON TODOS LOS GRANDES!! ES UNA VERGUENZA! EL UNICO QUE LA DEFIENDE, ES RIAL Y VENTURA, VAYA A SABER PORQUE?

  2. Ayer vi el programa de Moria por primera vez, es bastante malo a decir verdad.

    Solo me gustaron dos sketch, uno que se llama el bar y estaban Ramirez, La Mole Moli, Garbellano y otro (que debe ser chongo de Garbellano)

    Y otro que Moria hablaba como boluda y tenia una uñas largas, estaba Marcelo Iripino de invitado y le dieron duro a Susana :devil:

    Tambien Moria tiraba palos para Nazarena y otros :w00t: en sus sketch

    El peor fue uno con Belen Francese :pinch:

  3. 😎

    «Este domingo 27 de diciembre a las 13:30 horas, llega a la pantalla de América 2 “Si querés reír, reí” el nuevo programa humorístico protagonizado por Moria Casán y Fernando Ramírez» :pinch: :sleeping: :wassat:

    EL DOMINGO 27 ES LA FECHA DE INICIO DEL PROGRAMA :pouty:

    ¿¿YA TENDRÁ LA FECHA DE LEVANTAMIENTO?? :whistle:

    😎

  4. 😎

    ¿¿SE VIENE UN NUEVO FRACASO TELEVISIVO DE LA DIVA ORTOMOLECULAR EN EL CANAL DEL CUBITO?? :dizzy:

    UNO MÁS Y VAN…….. :whistle:

    :pinch: :pinch:
    :pinch:

Los comentarios están cerrados.