Fotos de Lara Stone, la monja sexy de Revista Vogue París

El día de hoy se celebra navidad en todo el mundo por lo que Revista Vogue París realizó una polémica sesión de fotos con Lara Stone, modelo holandesa que ha sido elegida por la firma francesa Louis Vuitton para reemplazar a Madonna en sus campañas publicitarias. En dichas imágenes que fueron publicadas en la edición […]

Extremista

Lara Stone en Extremista.comEl día de hoy se celebra navidad en todo el mundo por lo que Revista Vogue París realizó una polémica sesión de fotos con Lara Stone, modelo holandesa que ha sido elegida por la firma francesa Louis Vuitton para reemplazar a Madonna en sus campañas publicitarias. En dichas imágenes que fueron publicadas en la edición de diciembre 2009-enero 2010, se puede ver a la artista vestida como una moderna y sensual monja que luce un hábito blanco y costosas joyas.

Con sólo 26 años de edad, el nombre de Lara Stone comenzó a dar vueltas por todo el mundo luego de que Louis Vuitton la eligió para que tenga a cargo sus campañas publicitarias, las cuales habían estado en manos de Madonna.

Como producto de dicha popularidad, Lara comenzó a ser tentada para realizar diferentes producciones fotográficas. Siendo la más polémica de ellas una para Revista Vogue París.

En sus fotos para la publicación parisina, Stone sacó su lado más provocativo y sensual para caracterizar a una monja muy sexy.

Fotos de Lara Stone, la monja sexy de Revista Vogue París: