Fotos de Lucía Cabello en Playboy

Durante todo el verano la revista más erótica del mercado estuvo en búsqueda de la chica que más pasión siente por el chocolate, luego de tanta búsqueda finalmente la encontraron y se llama Lucía Cabello, obviamente es la tapa de la Revista Playboy de Marzo. Anoche la prestigiosa publicación la presentó públicamente para deleitar a […]

Extremista

Lucía Cabello en Extremista.comDurante todo el verano la revista más erótica del mercado estuvo en búsqueda de la chica que más pasión siente por el chocolate, luego de tanta búsqueda finalmente la encontraron y se llama Lucía Cabello, obviamente es la tapa de la Revista Playboy de Marzo. Anoche la prestigiosa publicación la presentó públicamente para deleitar a todos los hombres con su sensualidad y frescura.

Lucía confesó que les pondría chocolate a todos su amigos tan solo para llenarlos a besos. «Si se confunden es culpa de ellos, a mi sólo me gusta el chocolate», aclaró la nueva chica Playboy. «Los que son demasiado dulces no me caben. Son ricos y tiernos, pero me aburren enseguida», confesó.

En cada una de las fotos de Lucía Cabello en Revista Playboy, ella dejó más que en claro que le encanta el chocolate y que no se avergüenza de ello.

Fotos de Lucía Cabello en Playboy:

Fotos de Lucía Cabello en Revista Playboy Chicas Playboy


Lucía Cabello y las Playmates miran la última Playboy

Comprar Revista Playboy

1 comentario en “Fotos de Lucía Cabello en Playboy”

Los comentarios están cerrados.