Demi Lovato, Miley Cyrus y Jonas Brothers hackeados

25 de Diciembre de 2009, 12:03pm | Por Jorge

Miley Cyrus en Extremista.com.arEl mes pasado, Britney Spears se transformó en víctima de un hacker cuando éste tomó su cuenta en Twitter.com para hacerla quedar como una ferviente amante de Satán. Ahora, según informa el portal español Lavozlibre.com, fue el turno de un grupo de ídolos juveniles, entre los que se encuentran algunas estrellas de Disney Channel como Demi Lovato, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y Jonas Brothers, a los que les invadieron sus canales de Youtube.com

Un pirata informático se animó a realizar un gran desafío, hackear las cuentas de Youtube.com de algunas de las estrellas del momento. Las víctimas de sus fechorías fueron los hermanos Jonas Brothers, Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Selena Gomez, Miranda Cosgrove y Taylor Swift.

Al ingresar al canal de videos de cada uno de ellos, los usuarios se encontraban con una letra que parecía estar formada con estrellitas navideñas y al sumar todas ellas se podía descubrir la palabra “FUCK YOU”.

Pero eso no es todo, en el sitio oficial de la protagonista de Hannah Montana se pudo encontrar por unos instantes una frase que un hacker había escrito haciéndose pasar por ella en la que repudiaba a los asiáticos, comunidad que se encuentra un tanto ofendida con la artista debido a una foto que ella misma publicó en Twitter.com achinándose los ojos.

Fuente: Lavozlibre.com

3 opiniones de “Demi Lovato, Miley Cyrus y Jonas Brothers hackeados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *