Mariana de Melo habló telefónicamente

Hoy, Secretos de Colección presentó un capítulo sobre la vida de Mariana de Melo. Pía Shaw y Luis Piñeyro estuvieron acompañados de los hermanos y amigos de la actriz que ayudaron a contar esta hermosa historia de la morocha que supo ganarse el corazón del público con su dulzura y que lamentablemente sufrió un gravísimo […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comHoy, Secretos de Colección presentó un capítulo sobre la vida de Mariana de Melo. Pía Shaw y Luis Piñeyro estuvieron acompañados de los hermanos y amigos de la actriz que ayudaron a contar esta hermosa historia de la morocha que supo ganarse el corazón del público con su dulzura y que lamentablemente sufrió un gravísimo accidente. Finalizando el programa, la protagonista dio la sorpresa cuando se comunicó telefónicamente para agradecer la emisión.

Durante este especial, cada uno de los allegados a Mariana contó la verdad detrás de esta historia y criticaron duramente a todos aquellos que mintieron frente a las cámaras.

Roxana de Melo, hermana de La Llorona, confesó que le dolió mucho que Evangelina Anderson no se acerque a la clínica cuando la vedette tanto la necesitaba y pedía por ella. «Había gente que también tenía que trabajar pero vino desde lejos para saludarla», comentó.

También estuvo en el piso Ricky Maravilla, quien interpretó una canción especialmente dedicada a Mariana de Melo, cuyas regalías irán para la morocha y su familia. Este nuevo tema se podrá escuchar muy pronto y a pedido de la ex Patinando por un Sueño, Roxana será la encargada de protagonizar el video clip.

Sin lugar a dudas una de las cosas que más sorprendió a todos fue cuando se escuchó la voz de Mariana en el estudio. Esta fue la primera vez que mantuvo un diálogo directo con la presa luego de su desafortunado accidente y lo hizo para agradecer este capítulo de Secretos de Colección.