Carna Crivelli en “Dejame hablar… amor”

24 de diciembre de 2009, 7:36pm | Por Extremista

Jorge "Carna" Crivelli en Extremista.com.arEste domingo 27 de diciembre de 2009 se estrena en el Teatro Santa Fe de la Ciudad de Mar del Plata “Dejame hablar… amor“, un stand up humorístico producido por Javier Faroni. Jorge “Carna” Crivelli, Chichilo Viale, Carlos Sánchez y el Mono Amuchástegui tendrán a su cargo monólogos delirantes de hombres que están cansados de callar e intentarán develar grandes incógnitas acerca de las mujeres, con lo cual ellas se verán reflejadas y ellos… agradecimiento.

En “Dejame halbar… amor”, Carna Crivelli, Chichilo Viale, Carlos Sánchez intentarán develar grandes misterios acerca de la feminidad, como ¿Por que tardan tanto en el balo?, ¿Por qué tratan mejor a las mascotas que a sus parejas?, ¿Por qué enloquecen en el supermercado?, ¿Se están vengando de los hombres? y muchas incógnitas más.

“Dejame habar… amor”, se presenta de jueves a domingos en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, y de lunes a miércoles, el elenco sale de gira por toda la Costa Atlántica.

One thought on “Carna Crivelli en “Dejame hablar… amor”

  1. CECILIA

    quiero contactarme para traer la obra al cine teatro garibaldi de carmen de patagones. muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *