Eugenia Puggioni habló sobre Esteban Morais

Esta tarde, María Eugenia Puggioni habló sobre su relación con Esteban Morais con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo. La morocha contó cuanto se terminó la pareja y lo que sintió al ver fotos de su novio con Vanesa Carbone y Melina Pitra. La pareja de Esteban y Eugenia fue elegida por nuestros visitantes […]

Extremista

Eugenia Puggioni y Esteban Morais en Extremista.comEsta tarde, María Eugenia Puggioni habló sobre su relación con Esteban Morais con Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo. La morocha contó cuanto se terminó la pareja y lo que sintió al ver fotos de su novio con Vanesa Carbone y Melina Pitra. La pareja de Esteban y Eugenia fue elegida por nuestros visitantes como favorita de Gran Hermano 5 pero lamentablemente fuera de la casa no pudo continuar.

La ex GH5 contó que en este momento se siente mucha decepción, la cual la ayuda a no estar tan mal debido a que hace que el amor se vaya.

Eugenia contó ante las cámaras de América que su relación finalizó lunes pasado y que convivieron juntos hasta el jueves, día en el que vio las fotos que salieron publicadas de Esteban Morais y Vanesa Carbone en Paparazzi.

«Lo saqué de mi lista de prioridades», confesó Puggioni y contó que notó un cambio rotundo a partir de enero cuando comenzaron a ser convocados por los boliches para hacer actos de presencia.

«Pensé que todo esto no lo iba a cambiar pero no fue así», comentó y explicó que si bien estaba la posibilidad de que quiera seguir saliendo en las cámaras con escándalos mediáticos, ella creía que él no lo iba a hacer. «Si me hubiese dicho que se quería prender en esto me hubiese dicho y veíamos», agregó.

Intrusos en el Espectáculo también aprovechó el momento para mostrarle a Eugenia Puggioni unas nuevas fotos de Esteban Morais y Melina Pitra. Ella contó que estuvo en el momento que se tomaron dichas imágenes y no lo podía creer.