Britney Spears no se alimentaba con carne de ardilla

Faltan pocas horas para celebrar la Navidad 2009 y muy poquitos días para el año nuevo por lo que antes de cambiar de almanaque, el sitio oficial de la famosa y polémica cantante pop Britney Spears (www.britneyspears.com) ha decidido seleccionar los 75 rumores más ridículos que se han publicado sobre su vida. De esta manera, […]

Extremista

Ardilla y Britney Spears en Extremista.comFaltan pocas horas para celebrar la Navidad 2009 y muy poquitos días para el año nuevo por lo que antes de cambiar de almanaque, el sitio oficial de la famosa y polémica cantante pop Britney Spears (www.britneyspears.com) ha decidido seleccionar los 75 rumores más ridículos que se han publicado sobre su vida. De esta manera, la Princesa del Pop desmintió a Dailystar.co.uk afirmando que su padre, Jamie, no la ha alimentado con carne de ardilla cuando era pequeña.

A lo largo de 2009 se han escrito más de 13.000 historias sobre Britney Spears. Obviamente, no todas ellas fueron verdad por lo que su página oficial (www.britneyspears.com) publicó una lista con los 75 rumores más ridículos.

El 11 de octubre de 2009, el diario británico Daily Star (www.dailystar.co.uk) informó que una publicación estadounidense había publicado una biografía sobre Britney en la que se revelaba que cuando ella era chica su familia era muy pobre. Tal es así que Jamie, su papá, la alimentaba con cualquier cosa que podía cazar, como por ejemplo carne de ardilla.

En dicha oportunidad, el diario aseguró que para saber los manjares que la estrella del pop disfrutaba durante su infancia, sus fanáticos se encontraban comprando en las carnicerías y ordenando en los restaurantes carne de conejo, ardilla y comadreja haciendo que las ventas de dichos productos se eleven en Estados Unidos.

Sin embrago, Britney Spears colocó dicho chimento en el puesto número 56 de los rumores más ridículos que se han escrito sobre su vida durante este año. De esta manera, la artista lleva un alivio a Chip y Dale, las queridas ardillitas de Disney, pero ¿qué pensarán esos fans que ingirieron dichos platos?

1 comentario en “Britney Spears no se alimentaba con carne de ardilla”

Los comentarios están cerrados.