Dos motochorros asaltaron a Maru Botana

24 de diciembre de 2009, 2:30pm | Por Jorge

Según informa el portal de noticias Infobae.com, la querida y amada cocinera Maru Botana se ha convertido en una nueva víctima de la inseguridad cuando dos motochorros la asaltaron mientras se encontraba detenida con su auto en el semáforo ubicado en Avenida Libertador y Echeverría situado en Belgrano, barrio porteño en el cual el ex arquero Ubaldo Fillol sufrió un episodio similar el martes pasado por la noche.

Faltando pocas horas para la celebración de Nochebuena, Maru Botana vivió un horrible momento cuando dos motochorros le robaron su cartera y otros objetos de valor que poseía dentro de su vehículo.

La impunidad con la que los delincuentes se manejan por las calles de nuestro país llenó de indignación a la conductora de “Sabor a mi” que se encuentra embarazada.

Cabe destacar que, gracias a su característica frescura y alegría, Maru Botana es una de las conductoras más queridas de nuestro país.

Fuente: Infobae.com

4 opiniones de “Dos motochorros asaltaron a Maru Botana

  1. susy_maxi

    diego,maru .la verdad q no alcose aescuchar bien el tema de la copay la pierna jajaa a la 12 de mañan como es si alguien escucho q me lo pase
    :dizzy:

    Responder
  2. susy_maxi

    :heart: maru te adoro me encantaria,es mi sueño comoserte ,el ultimo programa,me omocione te amo .FELIZ NAVIDAD :cheerful:

    Responder
  3. Nancyy

    lamentable, pobre Maru!!! Que lacra tenemos y no la podemos erradicar!!
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PARA VOS TAMBIEN EXTREMISTA QUE DIA A DIA BRINDAS MUCHISIMA INFORMACION Y AHORA NOS TENES QUE LEER UNO POR UNO :cwy:
    LO MEJOR PARA TODOS!!!! :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *