Fotos de la gira de Patito Feo

El elenco de Patito Feo regresó el martes a la República Argentina luego de su exitosa gira por Perú y México, donde presentó su show teatral. Al igual que ocurrió en nuestro país, todos los actores argentinos lograron hacer cantar y bailar las canciones y coreografías de la tira mientras las interpretaban en vivo acompañadas […]

Extremista

Tour de Patito Feo en Extremista.comEl elenco de Patito Feo regresó el martes a la República Argentina luego de su exitosa gira por Perú y México, donde presentó su show teatral. Al igual que ocurrió en nuestro país, todos los actores argentinos lograron hacer cantar y bailar las canciones y coreografías de la tira mientras las interpretaban en vivo acompañadas de espectaculares efectos especiales, con el soporte técnico de luces y sonido de última generación.

La gira de Patito Feo comenzó los días 20 y 21 de febrero cuando el elenco pisó suelo peruano, allí actuaron ante más de 6.800 espectadores en el Teatro del Colegio San Agustín de Lima.

El tour continuó en México con 9 presentaciones en seis ciudades: Guadalajara, 1 función en el Auditorio Telmex donde asistieron 6.862 espectadores; Queretaro, 1 función en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con 3.123 asistentes; Puebla, 1 función con 4.341 espectadores en el Auditorio Siglo XXI; Veracruz, 1 función con 3.800 personas en el World Trade Center; Monterrey, 2 funciones en el Arena Monterrey con 20.320 espectadores y México DF, 3 funciones a las que asistieron 22.300 personas al Auditorio Nacional. Total en México: 60.746 espectadores.

La exitosa gira aún no hay terminado, continúa en Uruguay, allí se presentarán el 8 y 9 de marzo a las 15:00 hs. en el Cilindro Municipal de Montevideo. Luego los chicos continuarán presentándose en Argentina: Tucumán (14/03 a las 21, en el Estadio San Martín) y Salta (16/03, 15 y 18 hs. en el Estadio Delmi). En Capital Federal realizarán 4 funciones en Semana Santa en el Teatro Gran Rex, el jueves 20 (15:00 hs), el viernes 21 y sábado 22 (18:00 hs) y el domingo 23 (15:00 hs). La gira culminará el 5 de abril en el Estadio Mundialista de Mendoza.

Para fines de abril, el elenco de Patito Feo tiene previsto reiniciar su gira en el exterior, con presentaciones en Colombia (Bogotá, Medellín y Cali) y Panamá. Además, para las vacaciones de invierno, se planea que los chicos vuelvan a México para realizar nuevamente una serie de presentaciones.

Fotos de la gira de Patito Feo:

Leandro y Carmen en la gira por México

Patito en el teatro de San Agustín, Lima, Perú

Comprar artículos de Patito Feo

2 comentarios en “Fotos de la gira de Patito Feo”

  1. hola soy sandra y soy una fan vuestra e visto todos los capitulos pero quiero verlos otra ves dale un beso a eva de mi parte y a nicol.Chao 😆 🙄

Los comentarios están cerrados.