Cómo es la relación entre Ricardo Fort y su madre, Marta?

Este sábado 26 de diciembre a las 21:45 horas, llega a la pantalla de Canal Trece el último programa de 2009 del ciclo periodístico «70.20.10 – Así empezó todo«. En esta emisión, Samuel «Chiche» Gelblung presentará un informe especial acerca de la extraña relación que tendría Ricardo Fort con su madre, Marta Fort, quien apoyó […]

Extremista

Marta Fort en Extremista.comEste sábado 26 de diciembre a las 21:45 horas, llega a la pantalla de Canal Trece el último programa de 2009 del ciclo periodístico «70.20.10 – Así empezó todo«. En esta emisión, Samuel «Chiche» Gelblung presentará un informe especial acerca de la extraña relación que tendría Ricardo Fort con su madre, Marta Fort, quien apoyó al excéntrico millonario en sus sueños de convertirse en un artista reconocido mediáticamente.

En «70.20.10», Chiche Gelblung analiza la actualidad a través de informes especiales.

Cerrando la primera temporada del programa, se pondrá en tela de juicio la relación que tiene Ricardo Fort con su madre. Marta Fort es quien lo apañó en sus caprichos de niño rico, y una de las pocas personas que, según el mismo comentó, lo apoyó en su carrera artística.

Además de Fort, en la emisión de este sábado de «70.20.10», el escándalo en la familia Macri con una entrevista a Néstor Leonardo, y «Chiche Basurero», una jornada con los recolectores de residuos.

«70.20.10», este sábado a las 21:45 horas en «El Trece«.

1 comentario en “Cómo es la relación entre Ricardo Fort y su madre, Marta?”

Los comentarios están cerrados.