Robbie Kay y Natalia Tena en «Ways to live forever»

Luego de dos meses de trabajo en Newcastle, Inglaterra, el cineasta madrileño Gustavo Ron eligió Galicia, España, para continuar el rodaje de su nuevo film titulado «Ways to live forever». La película basada en el best seller homónimo de Sally Nichols se encuentra protagonizada por Ben Chaplin, Emilia Fox, Robbie Kay, Alex Etel, Greta Scacchi […]

Extremista

Ways to live forever en Extremista.comLuego de dos meses de trabajo en Newcastle, Inglaterra, el cineasta madrileño Gustavo Ron eligió Galicia, España, para continuar el rodaje de su nuevo film titulado «Ways to live forever». La película basada en el best seller homónimo de Sally Nichols se encuentra protagonizada por Ben Chaplin, Emilia Fox, Robbie Kay, Alex Etel, Greta Scacchi y Natalia Tena, y, si bien aún no cuenta con fecha de estreno, se espera que pueda ser disfrutada en las salas de cine de todo el mundo en 2010.

Fotos de Chaplin, Robbie Kay y Emilia Fox

«Ways to live forever» (Maneras para vivir por siempre) centra su emotiva historia en Sam (Robbie Kay), un niño de 12 años que sufre de leucemia y desea permanecer por siempre en la memoria de sus seres queridos. Para hacerlo, él decide abocar sus últimos días de vida a filmar videos que le permitirán vivir eternamente en ellos.

Para emprender su misión, Sam recibe la ayuda de su fiel amigo Felix (Alex Etel), quien también sufre de la misma enfermedad, y juntos se enfrentan a cuestiones que los adultos evaden.

Dentro de la la ficción Natalia Tena, quien da vida a Nymphadora Tonks en la saga «Harry Potter«, se pone en la piel de una de las enfermeras que atienen al pequeño.

Cabe destacar que Ben Chaplin, quien interpreta al padre del protagonista, se encuentra a la espera del estreno de «Orson Welles y yo», el nuevo film protagonizado por Zac Efron.