Emanuel Multiplicado en el Teatro Tío Curzio

Este domingo 27 de diciembre, el Mago Emanuel presenta «Emanuel Multiplicado» en el Teatro Tío Curzio de la Ciudad de Mar del Plata. La nueva obra contará con la participación del coreógrafo Marcelo Iripino, ya que en esta oportunidad los trucos de magia y las ilusiones se combinarán con la danza y números coreográficos. De […]

Extremista

Este domingo 27 de diciembre, el Mago Emanuel presenta «Emanuel Multiplicado» en el Teatro Tío Curzio de la Ciudad de Mar del Plata. La nueva obra contará con la participación del coreógrafo Marcelo Iripino, ya que en esta oportunidad los trucos de magia y las ilusiones se combinarán con la danza y números coreográficos. De esta manera, el show promete estar a la altura de los mejores espectáculo de Las Vegas.

Este verano, el Mago Emanuel estará presentando un nuevo espectáculo titulado «Emanuel Multiplicado» en el Complejo Tío Curzio de la Ciudad de Mar del Plata.

Este show que promete estar a la altura de los mejores espectáculos de Las Vegas, contará con la participación de Marcelo Iripino, quien le pondrá música y danza a los trucos y las ilusiones visuales.