Concurso El Árbol Mágico de Disney Channel

24 de Diciembre de 2009, 10:58am | Por Jorge

Concurso El Árbol Mágico en Extremista.com.arEl día de ayer comenzó un nuevo concurso en Disney Channel. El mismo se titula “El árbol mágico” y permite que los televidentes tengan la posibilidad de ganar interesantes premios autografiados por las estrellas de las series y películas del canal. Todos los interesados en concursar deben registrarse gratis en www.disneylatino.com.ar e ingresar los cinco íconos que aparecen diariamente por la pantalla de dicha señal de cable.

Faltan pocas horas para que se celebre la navidad 2009 por lo que Disney Channel se encuentra realizando un interesante concurso que permite a sus televidentes ganar productos de sus estrellas favoritas con solamente disfrutar diariamente de su programación.

Para participar del concurso es necesario registrarse en el sitio oficial del canal (www.disneylatino.com.ar). Allí, los usuarios se encontrarán con un árbol mágico que se encuentra decorado con siete íconos: una estrella, una bota, una galleta, una bola, una campana, un reno y un bastón. Para sumar puntos, los participantes deben reproducir, en el orden correcto, la secuencia de cinco de estos íconos que es emitida por dicha señal diariamente.

Obviamente, los ganadores serán determinados mediante la mayor cantidad de puntos obtenidos ingresando correctamente dichas secuencias hasta el 6 de enero de 2010. En caso de haber empate en los resultados, el desempate se realizará evaluando la respuesta más creativa que los concursantes ingresaron al momento de registrarse (¿Cuál fue el día más mágico de tu vida y por qué?).

El primer premio del concurso El Árbol Mágico consiste en productos autografiados por los protagonistas de las series y películas Disney Channel, y las fabulosas Barbie y las Tres Mosqueteras.

“El Árbol Mágico” se encuentra disponible únicamente para residentes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Ecuador, Caribe, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y Venezuela.

6 opiniones de “Concurso El Árbol Mágico de Disney Channel

  1. laura

    yo quiero ganarme el árbol y el cidi de justin bieber yo solo veo disney channel y AMO LA MUSICA soy belieber y saludes a selena gomez bay

    Responder
  2. JULISSE

    hola soy julisse y megusta mucho disney chanet meeeeeeeee heeeeeeeennnnncantaaaaaaaaaa
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😛 😛 😛 😛 😛 😉 😉 😉 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  3. rut

    hola soy rut y me gustaria q mi premio sea autografiado por hannah por q se q ella es la mejor de todas.chau besos

    Responder
  4. gabriela

    olaa!!soii de navolato,sinaloa,mexico pues me gustan mucho el stop por que conocen a nuevos niños bueno me llamo alejandra y tengo 13 años y me saludan al guapo de migue okss bye

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *