Martín Bossi invitará a Cristina Kirchner a ver su Show

El próximo jueves 7 de enero de 2010, Martín Bossi estrenará en el Teatro Broadway 2 «M… el Impostor«, espectáculo humorístico musical que contará con con 6 bailarines, 8 músicos es escena y la colaboración de Vivian El Jaber. Para la primera función, la producción estaría invitando a muchos de los personajes imitados por el […]

Extremista

El próximo jueves 7 de enero de 2010, Martín Bossi estrenará en el Teatro Broadway 2 «M… el Impostor«, espectáculo humorístico musical que contará con con 6 bailarines, 8 músicos es escena y la colaboración de Vivian El Jaber. Para la primera función, la producción estaría invitando a muchos de los personajes imitados por el cómico, entre ellos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hasta al jefe de gobierno Mauricio Macri.

Este año, Martín Bossi fue uno de los humoristas que más brilló en los segmentos cómicos de ShowMatch, destacándose Cristina Fernández de Kirchner en Gran Cuñado y Mirtha Legrand en Gran Cuñado VIP.

En «M… el impostor», Martín Bossi estará imitando entre otros a Florencia de la V, Cacho Castaña, Mauricio Macri, Mirtha Legrand y Cristina Kirchner entre otros, y la producción estará invitando a muchos de ellos al debut de la obra.

¿Aceptará la presidenta a presenciar la función del nuevo espectáculo de Martín Bossi?