Romance de Celeste Cid y Fito Páez

Acompañada de fotos que fueron tomadas en un restaurante de la Provincia de Córdoba, Revista 7 Días publicó a principios de este año la noticia de que Celeste Cid y Fito Páez vivían un romance. Si bien el músico se encargó de desmentir rotundamente dicha información, el último número de Revista Caras cuenta con imagenes […]

Extremista

Fito Páez y Celeste Cid en Extremista.comAcompañada de fotos que fueron tomadas en un restaurante de la Provincia de Córdoba, Revista 7 Días publicó a principios de este año la noticia de que Celeste Cid y Fito Páez vivían un romance. Si bien el músico se encargó de desmentir rotundamente dicha información, el último número de Revista Caras cuenta con imagenes en las que se los ve abrazados y besándose, lo cual confirma su relación de pareja a no ser que se trate de una escena de la película «Novela».

Dicen que una imagen vale más que mil palabras por lo que Revista Caras publicó una serie de fotos en la que se los ve a Fito Páez y Celeste Cid dándose un fuerte abrazo y un apasionado beso. Con dichas imágenes, las cuales fueron tomadas en la calle, la prestigiosa publicación confirma el romance que existe entre la actriz y el cantautor.

Recordemos que Fito se mostró muy cerca de Celeste cuando ella sufrió un severo cuadro de alcoholexia. Al mostrar su apoyo reflotaron aquellos rumores de que ambos mantenían una relación que sobrepasa la amistad, lo cual fue descartado cuando él confirmó que ella iba a ser la protagonista de su próxima película titulada «Novela«.

¿De qué se tratarán estas fotos? ¿De la confirmación del romance o de una escena del nuevo film?