Iliana Calabró se adelantó al Día de los Inocentes

Jorge Brunelli le informó hace un tiempo a Iliana Calabró que estaba invitada a la fiesta del año de Sony Music Argentina. Alagada por la invitación, la vedette de «El pueblo quiere gozar» se encargó de preparar hasta el último detalle para lucir perfecta en dicha gala. Sin embargo, un error, el cual podría ser […]

Extremista

Jorge Brunelli le informó hace un tiempo a Iliana Calabró que estaba invitada a la fiesta del año de Sony Music Argentina. Alagada por la invitación, la vedette de «El pueblo quiere gozar» se encargó de preparar hasta el último detalle para lucir perfecta en dicha gala. Sin embargo, un error, el cual podría ser considerado como un adelanto de los días de los inocentes, la llevó a quedar plantada vestida de fiesta con un diseño exclusivo y costosas joyas de la casa Van Cleef & Arpels.

Jorge Brunelli le comunicó a Iliana Calabró que la fiesta del año de Sony Music sería realizada el lunes 21 de diciembre de 2009. Es por ello que le pidió permiso a los productores del Pueblo quiere Gozar, revista de Miguel Ángel Cherutti que la llevó a debutar como primera vedette en la ciudad de Mar del Plata, para no estar presente en la función de dicho día.

En la mañana del lunes, la artista tomó el primer avión rumbo a Buenos Aires con el fin de comenzar a producirse para la noche.

Al llegar a su hogar, Iliana se encontró con su maquilladora, su peinadora y un diseñador de moda que la esperaba con un hermoso vestido y tres estolas de piel para que ella elija la más adecuada. Al mismo tiempo, un representante de la joyería Van Cleef & Arpels le acercó tres juegos de alhajas confeccionadas con rubíes, esmeraldas y brillantes.

Pocos minutos para las 20:00 horas, se acercó a su casa un custodio que fue contratado para acompañarla a la fiesta ya que sus alhajas se encontraban valuadas en más de diez mil dólares.

Aguardando por el arribo de la limusina que la llevaría a la gala, Iliana recibió el llamado de una periodista uruguaya que le consultó por la manera que se estaba preparando para la fiesta que se realizaría el día siguiente en la ciudad porteña, palabras que desconcertaron a Calabró.

Inmediatamente, la vedette se comunicó con su representante, Jorge Brunelli, para consultarle por la fecha en la que se realizaría la celebración anual y, para sorpresa de ella, él le informó que todo se trató de un malentendido.

Indignada, la artista se quitó las costosas prendas y joyas para disfrutar de una hamburguesa junto a su familia en el restaurante de comidas rápidas más próximo a su hogar.

Ayer, Iliana Calabró regresó al Teatro Mar del Plata para brillar una vez más sobre el escenario pero antes de hacerlo le contó lo ocurrido a sus compañeros, quienes se encontraban curiosos por saber cómo le había ido. «Que la inocencia te valga», fueron las palabras que el elenco del Pueblo Quiere Gozar le respondió.

Obviamente, este suceso seguramente será incluido dentro del monólogo que ella realiza en la revista de Miguel Ángel Cherutti.

1 comentario en “Iliana Calabró se adelantó al Día de los Inocentes”

Los comentarios están cerrados.