Ricardo Fort vs Marcelo Tinelli

Hoy en «Los Profesionales de Siempre» mostraron fragmentos del programa del día de ayer de Samuel Gelblung «Chiche en Vivo«, en el cual estuvo como invitado Ricardo Fort. Durante la entrevista, el subcampeón del Musical de tus Sueños, se mostró molesto con Marcelo Tinelli e Ideas del Sur, porque considera que le salvó el año […]

Extremista

Marcelo Tinelli vs Ricardo Fort en Extremista.comHoy en «Los Profesionales de Siempre» mostraron fragmentos del programa del día de ayer de Samuel Gelblung «Chiche en Vivo«, en el cual estuvo como invitado Ricardo Fort. Durante la entrevista, el subcampeón del Musical de tus Sueños, se mostró molesto con Marcelo Tinelli e Ideas del Sur, porque considera que le salvó el año a ShowMatch y que Silvina Escudero jamás podría haber ganado el certamen de canto y baile.

Durante la entrevista que le realizó Chiche Gelblung, Ricardo Fort aseguró que, si bien Ideas del Sur le dio una oportunidad muy grande, él le trajo mucho rating a ShowMatch.

Si bien Fort asegura no estar enojado, sí está desilusionado, dado que a pesar de todo lo que le dio al programa, desde que terminó El Musical de tus Sueños, no lo volvieron a llamar.

Por otro lado, Ricardo Fort resaltó que que Silvina Escudero jamás podría haber ganado el certamen de ShowMatch, porque es una persona poco querible. Contó que cuando fue a ver Fantástica en Mar del Plata, sus propios compañeros le pedían que la aplaste en la Final porque ni ellos la aguantan.

Cabe destacar que en la entrevista con Viviana Canosa, Marcelo Tinelli había admitido que a veces arreglaban los porcentajes para cuidar los artistas, pero aseguró que el resultado no cambiaba y que tampoco le decían al jurado a quien sentenciar o salvar.

Además, Marcelo Tinelli había contado que Marta Fort, la madre de Ricardo, había querido cantar en la final del Musical de tus Sueños, pero él se negó rotundamente porque ese era su momento. Con respecto al triunfo de Silvina Escudero, el conductor aseguró que no fue una sorpresa para él, atribuyendo el resultado al voto femenino.

18 comentarios en “Ricardo Fort vs Marcelo Tinelli”

  1. La canosa, cuando tiene a alguien se
    desepera, es la falta de costumbre jajajajaja 😆 😆 😆 😆 😆
    Con Ventura, hablo en serio, una charla
    profunda :tongue:

  2. Fort ya tenía una posición tomada sobre como sería la final y lo expreso cuando dijo «obvio» al quedar como finalista Silvina Escudero. Pero, es aceptable la hipótesis de que Ricardo Fort no obtuvo la aceptación de la mayoría del público femenino y por eso resultó ganadora Silvina Escudero. :wassat:
    Ayer «los profesionales…» midió más que «intrusos» pero la Kanosa parece estar fuera de control: entre otras cosas, hacerse la graciosa con la presencia de Marta Fort en «showmatch»… :angry: por eso Ricardo Fort no quería que su madre estuviera en el piso, no para que no cantara, ya que él no tiene ningún problema en que su madre lo opaque, sino para evitar esto que sucedió finalmente (de esta situación habló en «infama»).
    Aunque Tinelli blanqueó que a veces, respetando la decisión del público, modera los porcentajes para preservar el ego de las figuras, sonó extraño… :getlost:
    Este certamen estuvo extraño y habrá que esperar para ver que hará Tinelli para garantizar, ante el público, la transparencia de los resultados.

  3. 😎

    EXCELENTE LA NOTA DE CANOSA A MARCELO HUGO. REALMENTE DE LO MEJOR QUE SE VIÓ EN LA TELEVISION DE ESTE AÑO!!

    LA ENTREVISTA DEL OTRO PROGRAMA DE CHISMES DEMASIADA ACARTONADA :sleeping: . ABURRIÓ, NO SE SI ALGUIEN TERMINÓ DE VERLA. VENTURA NO ES BUENO PREGUNTANDO, LE FALTA UN MONTÓN :whistle:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

  4. Ha me olvidaba que seriedad brinda un Escribano que es empleado del Canal, por que nunca pusieron una persona imparcial a controlar las llamadas, hasta el mas tonto se percata que están utilizando a las personas, para los fines que mas le convienen.

  5. Hay que reconocer que desde años atrás se viene notando ciertos arreglos de las supuestas votaciones. Quizás Fort no lo dijo en buena forma, pero Tinelli se burla y utiliza a las personas por unos miserables puntos de rating. Dice ser humano pero no tuvo ni tiene respeto por las personas.

Los comentarios están cerrados.