Martín Bossi debió cambiar a Cristian por Mirtha Legrand

El día de ayer, Martín Bossi participó del último programa del año de «Almorzando con Mirtha Legrand». Si bien durante la emisión en la que fue presentado por Marcelo Tinelli caracterizó a La Chiqui, el humorista, que debutará el 7 de enero en el Teatro Broadway con «M… El Impostor«, iba originariamente a ponerse en […]

Extremista

El día de ayer, Martín Bossi participó del último programa del año de «Almorzando con Mirtha Legrand». Si bien durante la emisión en la que fue presentado por Marcelo Tinelli caracterizó a La Chiqui, el humorista, que debutará el 7 de enero en el Teatro Broadway con «M… El Impostor«, iba originariamente a ponerse en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, cosa que cambió por un pedido expreso de la producción de «ShowMatch».

Martín Bossi fue invitado en el mayor de los secretos para formar parte del final de «Almorzando con Mirtha Legrand 2009″. Para dicho programa, la producción del ciclo de Chiquita y la de «ShowMatch» habían acordado que el actor caracterice a Cristina Fernández.

Si bien el artista ya tenía preparado su personaje, el lunes pasado, los productores de Tinelli le pidieron a Bossi que cambie de personaje e interprete a Legrand, cosa que tomó por sorpresa a los encargados del programa de la diva de los almuerzos que esperaban encontrarse con la presidenta argentina.

Recordemos que Martín ha realizado una excelente labor caracterizando a Mirtha y a Cristina, personajes con los que ha recibido halagos por parte del público.

Cabe destacar que Martín Bossi se encuentra en medio de los ensayos de «M… El Impostor», nuevo espectáculo en el que interpretará a cada uno de los personajes que ha caracterizado dentro de la casa de «Gran Cuñado».

1 comentario en “Martín Bossi debió cambiar a Cristian por Mirtha Legrand”

Los comentarios están cerrados.