Tiraron huevos contra Susana Giménez y Mauricio Macri

23 de Diciembre de 2009, 3:00pm | Por Jorge

Susana Giménez y Mauricio Macri en Extremista.com.arSegún informó hace instantes Lanacion.com.ar, Susana Giménez acompañó a Mauricio Macri al barrio de Flores para inaugurar un centro de rehabilitación llamado La Casa del Paco, el cual tiene como principal objetivo el de tratar a los adictos a dicha droga. Al salir del establecimiento, un grupo de militantes de la agrupación Querandíes agredieron al Jefe de Gobierno y a la conductora arrojándole huevos.

Mauricio Macri reveló a la edición digital del Diario La Nación que los militantes que lo agredieron en compañía de Susana Giménez afirmaban que respondían al Ministerio de Desarrollo Social y que al momento de arrojar los huevos se encontraban acompañados de banderas con inscripciones a favor del Gobierno. “El Kirchnerismo nos tiene acostumbrados a la violencia política”, afirmó.

Cabe destacar que Susana reveló que, luego de recibir el llamado de Mauricio, no dudó en aceptar formar parte del acto de inauguración, ya que se está muy preocupada por el Paco, droga que no sólo se encuentra matando a los niños y a la juventud de nuestro país sino que también a las víctimas de estas personas que impulsadas por sus efectos se convierten en delincuentes.

7 opiniones de “Tiraron huevos contra Susana Giménez y Mauricio Macri

  1. Nimexy

    Tincho: seguramente si me pasara eso hubiera reaccionado así, pero después hubiera reflexionado y pedido disculpas.

    Pero Susana se hace la dura y da entender que la obligaron a pedir disculpas y que ella sigue pensando así. :getlost: :angry:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    JE JE JE :biggrin:

    SEGURAMENTE SUSANA, FIEL A SU COSTUMBRE, APROVECHÓ ESOS HUEVOS Y SE HIZO UN DESAYUNITO IMPROVISADO CON LOS “EGGS” PASADOS POR AGUA, O UN OMELETTE :w00t:

    NADA SE PIERDE, TODO SE TRANSFORMA!! :angel:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  3. Tincho

    Claro que los huevos no eran contra Susana.

    Nimexy, se nota que nunca te pasó nada a vos ni a nadie de tu familia. Cuando sos víctima de la inseguridad esos comentarios son leves.

    Responder
  4. Nimexy

    será por las huevadas que dijo durante todo el año :sleeping:

    me refiero:

    “el que mata tiene que morir”

    “mano dura”

    “aqui hubo una guerra”

    :sick: y esas frases :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *