Boy George acude a un juez para entrar a Gran Hermano

Boy George se encuentra con muchas ganas de recuperar la fama que alzando en los años ’80 cuando se consagró como uno de los cantantes más reconocidos del momento. Es por esta razón que ha decidido ingresar a Big Brother UK, edición inglesa de Gran Hermano. Sin embargo, según informa el portal español Europapress.es, la […]

Extremista

Boy George en Extremista.comBoy George se encuentra con muchas ganas de recuperar la fama que alzando en los años ’80 cuando se consagró como uno de los cantantes más reconocidos del momento. Es por esta razón que ha decidido ingresar a Big Brother UK, edición inglesa de Gran Hermano. Sin embargo, según informa el portal español Europapress.es, la participación del artista en el reality show debe de ser aprobada por un Tribunal, el cual le ha concedido libertad condicional.

Boy George fue detenido en las calles de Manhattan tras haber sido acusado por un hombre de haberlo esposado a una cama junto a otra persona luego de que él accediera a tomarse unas fotos dentro del departamento del cantante.

En dicha oportunidad, el artista cuyo nombre real es George Alan O’Dowd, fue condenado a 15 meses de prisión, de los cuales ha pasado 4 de ellos dentro de la cárcel y luego recibió el beneficio de la libertad condicional que debe cumplir llevando puesta una pulsera metálica que permite su fácil locación.

Debido a que todos sus actos deben de ser aprobados previamente por el juez que entiende en su causa, el ingreso de Boy George a «Gran Hermano» depende de la decisión de la justicia.

Cabe destacar que los productores de Big Brother le han ofrecido 214.000 euros al cantante y, debido al condimento extra que su participación en el reality show promete, han afirmado que no descartan la posibilidad de subir dicho caché como así también brindarle la posibilidad de recibir dentro de la casa la visita de sus abogados y de la persona designada por la justicia para seguir su causa.

Por su parte, a pesar de que su participación aún es indefinida, Channel 4, canal que emite Gran Hermano en Inglaterra, se encuentra promocionando a Boy George dentro del reality show que dará inicio el próximo 4 de enero de 2010.

1 comentario en “Boy George acude a un juez para entrar a Gran Hermano”

  1. 😎

    «Es por esta razón que ha decidido ingresar a Big Brother UK, edición inglesa de Gran Hermano» :pouty:

    ¡¡Y YO QUE PENSABA QUE SOLAMENTE EN ARGENTINA, LOS GH ERAN BIZARROS Y CON PERSONAJES POCO INTERESANTES!! :getlost:

    POR LO QUE ACABO DE LEER, EN GRAN HERMANO UK PASA EXACTAMENTE LO MISMO :sleeping:

    :pinch: :pinch:
    :pinch:

Los comentarios están cerrados.