Fotos de Georgina Barbarossa y Nicolás D’Agostino

Georgina Barbarossa y Nicolás D’Agostino se encuentran protagonizando El mejor país del mundo en el Teatro Maipo de Buenos Aires. La pieza teatral se presenta de miércoles a domingo a las 20:30 hs, comenzando la función del día sábado a las 21:00 hs. Los actores realizaron una sección fotográfica en la que la actriz interpretó […]

Extremista

Georgina Barbarossa y Nicolás D’Agostino se encuentran protagonizando El mejor país del mundo en el Teatro Maipo de Buenos Aires. La pieza teatral se presenta de miércoles a domingo a las 20:30 hs, comenzando la función del día sábado a las 21:00 hs. Los actores realizaron una sección fotográfica en la que la actriz interpretó un fragmento de la obra para la prensa.

El mejor país del mundo cuenta la historia de Alicia (Georgina Barbarossa), quien espera que su hijo llamado Gabriel (Nicolás D’Agostino) vuelva a la Argentina luego de haber vivo dos años en Nueva York, allí el joven estudió gestión cultural becado por la OEA. Durante el período en el que el joven completaba sus estudios ocurrieron los atentados en los Estados Unidos.

Alicia piensa que esta vuelta de Gabriel consiste tan solo en una visita y planea irse a vivir con el a los Estados Unidos por lo que comienza a estudiar inglés y computación. Pero estos no son los planeas de él sino que desea concretar sus proyectos en el país que ama.

Dos generaciones se enfrentan en una comedia por momentos brillante y por momentos profunda y desgarradora. En un diálogo cargado de mucho humor, los personajes plantean cuál es para ellos el país ideal para vivir, pero resulta que El mejor país del mundo no existe, o existe sólo en la imaginación.

Fotos de Georgina Barbarossa y Nicolás D’Agostino:

Fotos de Nicolás Dagostino

Fotos: [email protected]

Los comentarios están cerrados.