Martín Bossi en “Almorzando con Mirtha Legrand”

22 de diciembre de 2009, 5:09pm | Por Jorge

Martín Bossi y Mirtha Legrand en Extremista.com.arEl día de hoy, Marcelo Tinelli fue el último invitado del año de “Almorzando con Mirtha Legrand”. Pero el conductor de “ShowMatch” no fue solo a los estudios de América ya que, finalizando el programa y al ritmo de la canción que simboliza a Ricardo Fort, Martín Bossi hizo su ingreso caracterizando a la diva de los almuerzos.

Este año, Martín Bossi realizó una excelente caracterización de Mirtha Legrand dentro de la casa de “Gran Cuñado VIP”, parodia humorística de “Gran Hermano“.

Como no podía ser de otra manera, en dicha oportunidad, la diva hizo uso de su derecho a réplica y estuvo junto al humorista frente a las cámaras de Canal Trece participando por primera vez del programa de Marcelo Tinelli.

En dicha oportunidad, Tinelli se comprometió con la Chiqui a asistir este año a su programa y, cumpliendo con su palabra, fue el encargado de cerrar el año del ciclo que se emite por la pantalla de América.

En su paso por “Almorzando con Mirtha Legrand“, Martín Bossi le regaló a la talentosa artista una polvera y un anillo, el cual puso rápidamente en uno de sus dedos.

3 opiniones de “Martín Bossi en “Almorzando con Mirtha Legrand”

  1. Mariabonita

    Esto tambien demuestra que Tinelli es un grande y le da protagonismo a quien lo merece en su espacio, muy bien Marcelo :wub:

    Responder
  2. Mariabonita

    Genio Bossi, lo vi a la noche en repeticion pero el poquito que vi estuvo buenisimo, me encanta como se esmero en hacerlo mejor todavia :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *