Mirtha Legrand emocionó a Marcelo Tinelli

En el último programa del año, «Almorzando con Mirtha Legrand» contó con un invitado de lujo, Marcelo Tinelli. A lo largo del almuerzo, el conductor de «ShowMatch» se refirió a su relación con Néstor y Cristina Kirchner, la inseguridad, el surgimiento de Ricardo Fort en los medios de comunicación y destacó la calidad de la […]

Extremista

Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en Extremista.comEn el último programa del año, «Almorzando con Mirtha Legrand» contó con un invitado de lujo, Marcelo Tinelli. A lo largo del almuerzo, el conductor de «ShowMatch» se refirió a su relación con Néstor y Cristina Kirchner, la inseguridad, el surgimiento de Ricardo Fort en los medios de comunicación y destacó la calidad de la televisión argentina. Además, la producción del ciclo de América preparó un emotivo regalo de navidad para el productor que lo emocionó mucho.

Fotos de Marcelo Tinelli en Almorzando con Mirtha Legrand

Distendidos y disfrutando de la charla, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand hablaron sobre los últimos acontecimientos ocurridos en la vida del conductor. «En la calle todos me dicen Marcelo Hugo por vos Mirtha. Nunca me gustó el nombre Hugo, a pesar de que sea el segundo nombre de mi padre, Dino Hugo, pero ahora me acostumbre y me gusta gracias a vos», comentó el productor a la diva.

En dicho marco, los conductores no pudieron dejar de lado el tema de la inseguridad. «Me preocupa mucho la inseguridad y todo eso, pero me preocupa el clima de violencia verbal que termina en la violencia física. El proyecto país va por encima del gobierno de turno y eso acá no existe. Siempre queremos destruir lo que hizo el otro. Me parece que hay que terminar con el odio, no podemos pelear por todo, no puede haber peleas de fondo», comentó el productor.

En referencia a la nueva ley de medios, Tinelli aseguró que era necesario realizar una nueva legislación pero destacó que su sanción fue muy apresurada y que la misma podría llegara  perjudicar a las productoras del interior.

Durante la charla, Mirtha Legrand le pidió a su invitado que cuente el motivo por el cual siempre tenía en sus emisiones a Domingo Lamosa, dueño del restaurante Don Carlos. Es por ello que Marcelo Tinelli reveló que era una manera de agradecerle porque fue la persona que siempre le dio de comer cuando llegó de Bolívar y no tenía dinero.

Con el fin de agasajar a Tinelli, la producción de Legrand preparó un emotivo video en el que todas las personas que trabajan junto a él le dieron un mensaje. Como no podía ser de otra manera, estos saludos llenaron de emoción y alegría al conductor y productor.

5 comentarios en “Mirtha Legrand emocionó a Marcelo Tinelli”

  1. 😎

    JA JA JA JA :biggrin: ….. SI EL PROGRAMA DE MIRTHA, CON MARCELO DE INVITADO, HUBIESE DURADO UN POCO MAS……. SEGURO SUPERA A BOTINERAS EN AUDIENCIA :whistle:

    ¡¡ES MAS, CREO QUE DENTRO DE POCO, TANTO INFOCAMPO COMO MAÑANERAS VAN A MEDIR MAS QUE BOTINERAS!! :pinch:

    :sleeping: :sleeping:
    :sleeping:

  2. Estubo muy lindo el programa lo vi entero, despues Tinelli estuvo con todos Intrusos/Canosa en su programa 😆 😆 too much :blink:

    Me gustó y eso que no soporto mucho a Mirtha, pero le pregunto cosas interesantes como el de la tierras indigenas :w00t: :devil:

  3. Me gustaria saber como serian los ratings de Zapping sin incluir a Showmatch o derivados… :whistle:

    Reconozcamos que Tinelli en persona o cualquiera de sus productos dan de comer a todos, no hay que ser necio en esta vida 😆 😆 😉

  4. 😎

    ¿¿Y SI INVITAN A MARCELO HUGO A PARTICIPAR DE BOTINERAS?? :w00t:

    ….. ¡¡A VER SI PUEDE LEVANTAR ESE MUERTO QUE YA ESTÁ CON RESPIRADOR ARTIFICIAL!! :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  5. 😎

    ¡¡VIERON EL RATING DE LA SRA. MIRTHA DE AYER!! :w00t:

    8.10 PTOS !! RECORD PARA LA SRA. DE LOS ALMUERZOS, QUE HACE AÑOS QUE NO MIDE DE ESA MANERA :sideways:

    POR LO VISTO MARCELO HUGO NO SOLO ES EL REY DEL RATING EN LA ARGENTINA SINO QUE TIENE PUNTOS PARA REPARTIR A TODOS LOS PROGRAMAS QUE HABITUALMENTE NO SUPERAN LOS 4 PUNTOS :pinch:

    ¡¡UN GENIO!! 😉

    😎

Los comentarios están cerrados.