Sandro fue operado por cuarta vez

Según informó Telam.com.ar Sandro debió ser nuevamente intervenido por una fístula. Esta es la cuarta operación que el cantante recibe desde el 20 de noviembre de 2009 cuando fue trasplantado. La cirugía se realizó esta madrugada y llevó cerca de 4 horas, y por la mañana estuvo totalmente sedado. Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano […]

Extremista

Según informó Telam.com.ar Sandro debió ser nuevamente intervenido por una fístula. Esta es la cuarta operación que el cantante recibe desde el 20 de noviembre de 2009 cuando fue trasplantado. La cirugía se realizó esta madrugada y llevó cerca de 4 horas, y por la mañana estuvo totalmente sedado. Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano recordó que la situación de Roberto Sánchez nunca dejó de ser crítica, pero esto no es un retroceso, sino un «parate».

La fístula se produce por el estado nutricional, dado que los tejidos para poder repararse y cicatrizar, necesitan de una buena alimentación. Además, el block trasplantado aun no presenta una buena circulación y el germen no termina ceder.

Esta intervención quirúrgica fue compleja porque se realizó un agregado para llevar circulación al lugar y además se le hizo una limpieza quirúrgica.

Por otro lado, la neumonía que afecta a Sandro, está en «vía de resolución», pero esta afección no tuvo nada que ver con el problema que tuvo esta vez en la tráquea.

Miguel Nicolás aseguró que esto no es un retroceso, sino que un parate, y por el momento los médicos están abocados a mejorar la circulación del bloque.

Fuente: Telam.com.ar