Beyoncé en Argentina 2010

22 de Diciembre de 2009, 6:33pm | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar adelantó, Beyoncé decidió incluir Latinoamérica dentro de su gira mundial titulada “I am… World Tour”. Si bien aún no se sabe el sistema de ticketing que se utilizará para la venta de las entradas para su recital en Argentina ni la fecha en la que éstas se podrán adquirir, los organizadores del show han confirmado el mismo para el viernes 12 de febrero de 2010 en el Hipódromo de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Por primera vez en Argentina, Beyoncé brindará un recital para presentar su último disco, “I am… Sasha Fierce”. Sobre el escenario argentino, la artista interpretará las canciones más reconocidas de su carrera como solista y no dejará de realizar un veloz repaso por los grandes éxitos de “Destiny’s Child”, grupo musical con el que adquirió popularidad internacional.

Cabe destacar que el trayecto latinoamericano del tour de la intérprete de “Single ladies” comenzará en Brasil, país en el se presentará en Florianópolis (jueves 4 de febrero de 2010), São Paulo (sábado 7), Rio de Janeiro (domingo 6) y Salvador (miércoles 19). Luego, la artista estadounidense continuará por Argentina (viernes 12) para dar paso a Chile (domingo 14).

Recordemos que el recital de Beyoncé en Argentina será brindado en el Hipódromo de San Isidro, el cual cuenta con capacidad para más de 100.000 espectadores.

One thought on “Beyoncé en Argentina 2010

  1. estefania

    :heart: excelente…. sin duda alguna este concierto es impresendible para ponerle ganas al 2010…besos beyonce la mejor artista del planeta… :wub: :heart: :biggrin:
    VIVA PATITO FEO :wub: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *