Casamiento de Gloria Trevi

22 de diciembre de 2009, 11:00am | Por Jorge

Gloria Trevi en Extremista.com.arHola.com informa que la cantante mexicana Gloria Trevi pasó por el altar para contraer matrimonio con el abogado Armando Gómez. Según revelan los medios aztecas, la boda de la polémica artista fue todo un cuento de hadas ya que se realizó en la catedral de Monterrey, a la que llegó abordo de un lujoso Rolls Royce, y estuvo acompañada en todo momento por sus incondicionales fans que no dudaron en expresarle su cariño y admiración mediante gritos y aplausos.

Luego de haber roto una tortuosa relación de pareja con un productor musical con el que fue detenida en Brasil a comienzos de este siglo por ser acusada de abuso sexual a menores, Gloria Trevi parece haber encontrado a su príncipe azul, el abogado Armando Gómez.

Dispuesta a entregar su corazón por completo a su hombre, Trevi aceptó la propuesta de matrimonio que él le realizó y ambos pasaron por el altar. “Al momento de entrar en la iglesia vi tantas personas con las caras llenas de felicidad y amor. Fue muy intenso pero muy bonito”, afirmó la artista.

En este momento tan importante de su vida, Gloria Trevi lució un vestido de novias diseñado por Gustavo Matta que fue confeccionado con seda de color blanca y contó con mangas traslúcidas y detalles de plata.

Cabe destacar que la pareja realizó una gran celebración, la cual se diferencia mucho de la fiesta privada que realizaron hace unos meses cuando contrajeron matrimonio por civil.

Fuente: Hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *