¿Brittany Murphy murió por la misma droga de Michael Jackson?

22 de diciembre de 2009, 12:50am | Por Extremista

Brittany Murphy y Michael Jackson en Extremista.com.arEl día domingo 20 de diciembre falleció Brittany Murphy de un ataque cardíaco, y actualmente se estarían esperando los resultados de la autopsia para saber por qué le causó la muerte. Según informó el diario inglés The Sun, la joven actriz de 32 años habría ingerido fuertes calmantes calmantes como el Vicodín, misma droga que habría consumido Michael Jackson antes de su trágico deceso el 25 de junio de este año.

Según informó The Sun, la causa del ataque cardíaco que le provocó la muerte de Brittany Murphy, habría sido que consumió calmantes potentes, entre ellos el Vicodín, droga que se presume que le habría provocado el deceso a Michael Jackson.

Si bien Simon Monjack, su marido, no querría que se le practique una autopsia, familiares cercanos habrían afirmado que la actriz de 32 años consumía gran cantidad de calmantes luego de haberse practicado una cirugía estética.

Si la causa de la muerte de Brittany Murphy es el consumo de drogas prescriptas, se abriría nuevamente un debate en Hollywood, dado que este año, varis figuras del espectáculo habrían sido víctimas de este mismo problema, como el actor Heath Ledger, la ex conejita Playboy Anna Nicole Smith, y Michael Jackson.

Fuente: pronto.com.ar

2 opiniones de “¿Brittany Murphy murió por la misma droga de Michael Jackson?

  1. estefania

    :heart: :heart: este año se estan muriendo todas las estrellas y todo por una tarades,,, por favor las drogas no sirven para nada,,,
    me encanto la peli 8 millas con eminem,,,besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  2. sol

    Bien extremista!!! esto lo habia escuchado en la radioo! lo dije en la nota de anterior! hasta que no se sepa la autopsia, sigue siendo un rumor! besos :kissing:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *