“When I Say So”, la canción inédita de Britney Spears

22 de diciembre de 2009, 1:54pm | Por Jorge

Faltan muy pocos días para noche buena y los fanáticos de Britney Spears tienen un regalo de navidad muy especial, un fragmento de una canción inédita de su ídola se ha infiltrado en la gran red de redes. El nuevo tema de la Princesa del Pop se titula “When I Say So” (Cuando digo eso) y habría sido grabado en 2001, año en el que la artista comenzó a abandonar su imagen aniñada para mostrarse sensual y provocativa.

“When I Say So” de Britney Spears habría sido originariamente grabada para ser incluida en “In the zone”, el cuarto disco de la blonda. Sin embargo, ella habría tomado la decisión de no incluir la canción dentro de dicha placa por lo que la misma nunca había salido a la luz hasta ahora que ha aparecido un fragmento de ella en Internet.

Recordemos que Britney celebró este año la primera década de su carrerea. Es por ello que editó un CD en el que incluyó todos sus grandes éxitos. Además, la artista ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo álbum.

Escuchar “When I say so” de Britney Spears:

5 opiniones de ““When I Say So”, la canción inédita de Britney Spears

  1. estefania

    BRITNEY … la princesa del pop por siempre besos… sus fans la apoyamos en todo momento :wub: :heart:
    VIVA PATITO FEO :wub:

    Responder
  2. Matias

    Pero nos referimos a su carrera como solista. El álbum recopilatorio “The singles collection” es por el aniversario de su décimo año como cantante. 😉

    Responder
  3. MarianoGW

    Yo hubiese dejado 2 decadas. Recordemos que su carrera comenzo luego de salir de un reality show. Mas conocido como Star Search donde participaron grandes cantantes. Beyonce, Britney, entre otros.

    Responder
  4. Matias

    Gracias por la nota Extremista.
    Igual corregí donde dice “las primeras dos décadas de su carrera”… es la primera década teniendo en cuenta que debutó en 1998.
    Me encanta 3, ahora voy a escuchar esta!
    😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *