Mariana Diarco en la Camioneta de los Corona

Esta tarde, Mariana Diarco volvió a Intrusos en el Espectáculo para presentar la segunda parte del audio que capturó en la camioneta en la que se transportaba con el elenco de la obra teatral de Jorge Corona. La rubia recordó toda la discusión que tuvo con Mónica Corona, la mujer del humorista, a raíz de […]

Extremista

Mariana Diarco en Extremista.comEsta tarde, Mariana Diarco volvió a Intrusos en el Espectáculo para presentar la segunda parte del audio que capturó en la camioneta en la que se transportaba con el elenco de la obra teatral de Jorge Corona. La rubia recordó toda la discusión que tuvo con Mónica Corona, la mujer del humorista, a raíz de no haber podido dar 10 pesos de propina en un restaurante de Santa Teresita.

Hace menos de un mes, Mariana Diarco se presentó en «Intrusos» con una grabación que capturó a raíz de una discusión que tuvo con Mónica Corona y aseguró que recibió lesiones durante el altercado. El humorista y su mujer estuvieron en un móvil desmintiendo todo lo que contaba la actriz aunque el audio era muy revelador.

Este episodio dio lugar a que Pablo Granados y Pachu Peña creen un sketch llamado «La Camioneta de los Corona» en Lo mejor y lo peor, donde varios famosos se animan a subirse al polémico vehículo.

En su momento, Mariana amenazó con tener una segunda parte de la grabación pero no la pudo poner al aire por recomendación de sus abogados. Ahora ella volvió al programa número uno de espectáculos para presentar el audio en el que se involucran a varios famosos.