Mercedes Ninci en El Exprimidor con Ari Paluch

A partir de enero de 2010, Mercedes Ninci formará parte de «El Exprimidor» de Radio Uno. La cordobesa, que trabajó como movilera con Magdalena Ruiz Guiñazú en Radio Mitre, será la nueva columnista del programa conducido por Ari Paluch, trayendo novedades y primicias sobre la actualidad, el mundo del espectáculo y la política. Además, durante […]

Extremista

Ari Paluch y Mercedes Ninci en Extremista.comA partir de enero de 2010, Mercedes Ninci formará parte de «El Exprimidor» de Radio Uno. La cordobesa, que trabajó como movilera con Magdalena Ruiz Guiñazú en Radio Mitre, será la nueva columnista del programa conducido por Ari Paluch, trayendo novedades y primicias sobre la actualidad, el mundo del espectáculo y la política. Además, durante el próximo año se la podrá ver en un nuevo proyecto para la Televisión.

La periodista Mercedes Ninci fue movilera en el Programa de María Ruiz Guiñazu en Radio Mitre, y por su acento cordobés era fácilmente reconocida.

A partir de enero de 2010, Mercedes formará parte de «El Exprimidor», conducido por Ari Paluch, como columnista, trayendo noticias y opiniones de actualidad. Además, muy pronto se la podrá ver por televisión en un proyecto nuevo.

Mientras tano, Ninci, se fue unos días en Córdoba para pasar las fiestas con su familia, su marido El Tano Zambrani y Malena, Flor, Lucas y Carolina, sus hijos.