Esteban Morais, su relación con Vanesa Carbone

Esteban Morais hablo hoy a la tarde con Intrusos en el Espectáculo y dijo que con Eugenia Puggioni decidieron tomar un tiempo en la pareja ya que por su buena temporada y muchos viajes no tenia tiempo de verse. Comentó que ella es una excelente chica pero la relación era como un cuento. Ambos sentían […]

Extremista

Esteban Morais y Valeria Carbone en Extremista.comEsteban Morais hablo hoy a la tarde con Intrusos en el Espectáculo y dijo que con Eugenia Puggioni decidieron tomar un tiempo en la pareja ya que por su buena temporada y muchos viajes no tenia tiempo de verse. Comentó que ella es una excelente chica pero la relación era como un cuento. Ambos sentían las mismas sensaciones que sintieron dentro de la casa de GH5 pero sus presentaciones en los boliches hacen muy continuar con la relación.

Morais confesó que en cada presentación se saca fotos y reparte besos a las chicas que acuden al lugar, aduciendo que es parte de su trabajo pero Puggioni dice que los besos no son necesarios y allí comenzaron los celos en la pareja.

Claro que habló sobre las fotos que muy pronto se podrán ver en Paparazzi donde esta junto a Vanesa Carbone. Bam Bam dijo que por lo que le habían comentado en la fiesta de Molino Rojo allí había gente dispuesta a perjudicarlo ya que le tenían envidia y querían sacarle fotos comprometedoras para venderla. Esteban contó que además había mas gente junto a ellos dos y no salieron en las conflictivas fotos. Al comentario si camino abrasado a Vanesa Carbone, Esteban Morais lo negó, aunque comentó que en Villa Carlos Paz no hay muchos lugares para ir, es por ello que coincidan en el mismo bar al que iban a desayunar pero aclaró que no iba con ella.

Como ya sabemos, Vanesa Carbone no desmintió la relación, según dijo Bam Bam habían hablado que ella iba a nombrarlo ya que le servia mediáticamente la relación.

Por otro lado, Marcelo Polino comento que Andrea Rincón estaba muy nerviosa antes de la función de Lengua Filosa del día lunes en la obra que actúa junto a él. La morocha insultaba y discutía con su novio, por lo que el «Intruso» le pidió que terminaran ya comenzaba la función. Sobre el escenario Polino no se perdió la oportunidad de consultarle lo ocurrido y ella contó delante de todo el público que su novio defendía a Esteban Morais, quién estaba saliendo con Melina Pitra. El ganador de la quinta edición de Gran Hermano dijo: «Melina es muy linda chica, tenemos muy buena onda».