Julia Roberts embarazada de su cuarto hijo

21 de diciembre de 2009, 6:16pm | Por Jorge

Julia Roberts y su hijo en Extremista.com,arA cinco años de haber dado a luz a sus gemelos, Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, y a dos de traer a este mundo a Henry Daniel, Julia Roberts se encuentra embarazada de su cuarto hijo. La feliz noticia que llena de alegría a la hermosa protagonista de “Pretty woman” y a su marido, el camarógrafo Danny Moder, ha sido informada en la versión estadounidense de Revista People por Marcy Engelmann, representante de la artista.

Fotos de Julia Roberts y sus hijos“The Mexican” no solamente le permitió a Julia Roberts mostrar una vez más su talento en el cine sino que también encontrar al hombre de su vida. Esto es por que durante el rodaje de la película, la talentosa actriz cayó rendida ante los encantos de uno de los camarógrafos que trabajaba en el set, Danny Moder.

Como productor de su amor, el cual nació en 2002, Julia y Danny han pasado por la paternidad en dos oportunidades, siendo la primera de ellas por partida doble.

Ahora, a sus 42 años de edad, la artista cuyo caché alcanza los 25 millones de dólares por película se encuentra una vez más embarazada.

One thought on “Julia Roberts embarazada de su cuarto hijo

  1. Nancyy

    Y SI, QUE PROBLEMAS TIENEN ESTAS MUJERES QUE JAMAS CUIDAN A SUS HIJOS: TIENEN A SUS NIÑERAS PARA ESO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *