Fotos de Lady Gaga desnuda

Con sus extrañas y llamativas presentaciones, Lady GaGa se ha instalado como la cantante pop del momento. Pero sus canciones no son lo único que llevan a la artista a ubicarse en las primeras planas de los diarios y revistas sino que también sus exóticas vestimentas y más aún cuando se despoja de ellas para […]

Extremista

Lady Gaga desnuda en Extremista.comCon sus extrañas y llamativas presentaciones, Lady GaGa se ha instalado como la cantante pop del momento. Pero sus canciones no son lo único que llevan a la artista a ubicarse en las primeras planas de los diarios y revistas sino que también sus exóticas vestimentas y más aún cuando se despoja de ellas para posar desnuda. En unas fotos de la blonda tomadas por David LaChapelle, las cuales fueron publicadas por Dailymail.co.uk, se la puede ver totalmente al desnudo.

Uno de los primeros pasos de Madonna fueron realizando un desnudo para Playboy. Como no podía ser de otra manera, Lady GaGa, quien muchos dicen que es la sucesora de la Reina del Pop, también ha decidido mostrar sus curvas pero, a diferencia de su colega, lo hace ya habiendo alcanzado la tan ansiada fama.

Después de haberse tomado fotos desnuda para las tapas de Rolling Stone y OUT, la cantante realizó una caliente sesión de fotos que formará parte de una edición especial de su nuevo disco, «The fame monster».

En dichas nuevas fotos de Lady Gaga desnuda, se la puede ver cubriendo sus partes con recortes de papel de diario, en los brazos de Kanye West simulando ser una doncella en peligro y sufriendo una descarta eléctrica.

Además, la provocativa cantante se mostró con un look asiático junto a una silla de ruedas y como inválida en medio de una recreación de la película «Metrópolis» en la que la acompañaron varios hombres y mujeres al desnudo.

Cabe destacar que cada uno de los desnudos de GaGa despiertan gran curiosidad en el público ya que ella asegura ser hermafrodita, lo cual por el momento solamente quedó en evidencia en el video de una de sus performances.

Fuente: Dailymail.co.uk

25 comentarios en “Fotos de Lady Gaga desnuda”

  1. lady gaga soy tu fan numero uno en colombia,
    sigue con tu estilo loko y PERVERTIDO ME ENKANTAAAAA…

  2. ME ENCANTA TU STILO Y TODOS TE CRITICAN SOLO POR QUE TE TIENEN ENVIDIA, PERO DEJALOS SOLO LO QUE ASEN ES MORIRSE DE UN CORAJE, TU ADELANTE CON LO QUE CREAS QUE ES MEJOR PARA TU CARRERA, RECUERDA QUE SOLO TENEMOS UNA VIDA PARA GOSAR TODO LO QUE QUERAMOS.
    YO TE APOLLO 😉 NO DUDES DE TU TALENTO 🙄 Y TAMPOCO TE ENOJES OK. 😈 Y ABRE BYEN LOS OJOS 😯

  3. hola a todoss!!! 🙂 amo lady gaga….. me encanta tengo todos lo CD la AMOOOOOO… 😉

    agregen…

  4. sos hesrmosa me casaria con vos te amo cuidate segui asi de balnca te queda hermosa 😉 😉

  5. 😉 ➡ 😆 huuu que mamasita y su mucica es super me encanta britney le queda en pañales huuu muy buenona 😮 🙁

  6. hola me llamo ángel y soy un super fan de lady gaga ami me entanta desde antes de la de poker face yo la conosco desde hace un 2 años o mas pero lo que mas importa es que ella es super buena onda y tiene un estilo para bestirse es es geneal ami me gustan las canciones de red and blue ,just dance paparatzi ,poker face ,bad romance no way monster bueno y todas las demas por que si escribo mas no acabo jajaja pero es super y ademas su voy hay personas qu cuando posan desnudas se ven mal pero o dios ella se ve tan geneal

    ella es lo maximo
    si quieren platicar ya saben cual es mi correo

  7. me encanta como sale en todas sus fotos por que soy fan de ella bueno ella en todo sale bonita 😉

Los comentarios están cerrados.