Fotos de Lady Gaga desnuda

Con sus extrañas y llamativas presentaciones, Lady GaGa se ha instalado como la cantante pop del momento. Pero sus canciones no son lo único que llevan a la artista a ubicarse en las primeras planas de los diarios y revistas sino que también sus exóticas vestimentas y más aún cuando se despoja de ellas para […]

Extremista

Lady Gaga desnuda en Extremista.comCon sus extrañas y llamativas presentaciones, Lady GaGa se ha instalado como la cantante pop del momento. Pero sus canciones no son lo único que llevan a la artista a ubicarse en las primeras planas de los diarios y revistas sino que también sus exóticas vestimentas y más aún cuando se despoja de ellas para posar desnuda. En unas fotos de la blonda tomadas por David LaChapelle, las cuales fueron publicadas por Dailymail.co.uk, se la puede ver totalmente al desnudo.

Uno de los primeros pasos de Madonna fueron realizando un desnudo para Playboy. Como no podía ser de otra manera, Lady GaGa, quien muchos dicen que es la sucesora de la Reina del Pop, también ha decidido mostrar sus curvas pero, a diferencia de su colega, lo hace ya habiendo alcanzado la tan ansiada fama.

Después de haberse tomado fotos desnuda para las tapas de Rolling Stone y OUT, la cantante realizó una caliente sesión de fotos que formará parte de una edición especial de su nuevo disco, «The fame monster».

En dichas nuevas fotos de Lady Gaga desnuda, se la puede ver cubriendo sus partes con recortes de papel de diario, en los brazos de Kanye West simulando ser una doncella en peligro y sufriendo una descarta eléctrica.

Además, la provocativa cantante se mostró con un look asiático junto a una silla de ruedas y como inválida en medio de una recreación de la película «Metrópolis» en la que la acompañaron varios hombres y mujeres al desnudo.

Cabe destacar que cada uno de los desnudos de GaGa despiertan gran curiosidad en el público ya que ella asegura ser hermafrodita, lo cual por el momento solamente quedó en evidencia en el video de una de sus performances.

Fuente: Dailymail.co.uk

25 comentarios en “Fotos de Lady Gaga desnuda”

  1. ola lady gaga te nvidio porque eres super bonita enserio no hay nadiie mas que yo que te conosca he ido a todos tus conciertos pero sabes que hay algunas personas que disque son tu fan numero 1 pero no han ido a tus conciertos los juro plis cuidate mucho ok y tu nueva cancion esta de poca y no deejo de oirla por eso tengo todos tus discos y tengo muchod poster tuyos y temgo toda mi casa lleva de tus posters y tooodos tus discos bay te kiero 😉

  2. Se ve super desnuda,esto si que es modernidad,abajo Britney Spears,y que Lady Gaga sea la princesa pop,no Britney!
    A Britney se le salio un moco en una entrevista,pongan en youtube: mocos de Britney Spears,y hay se ve el mocote verde,y se le pasa por la boca!!!! 😯 80 😳 😳 😳

  3. eres mi idola pop favorita y te amo cañon eres super genial y si algun dia vinieras a villahermosa serias mejor de lo que pense 😀 🙄

  4. ME EN CANTA TU MÚSICA LADY GAGA Y A DE MAS TE VEZ BELLIZIMA 😆 😯 8) 😮 😀 🙂 🙁 🙄 😉 ❓

Los comentarios están cerrados.