Entradas para Julio Iglesias en Argentina 2010

En el marco de su gira mundial titulada «Julio Iglesias en concierto», el artista se estará presentando el año que viene en Argentina. El recital en Buenos Aires del cantante oriundo de la península ibérica tomará lugar el jueves 11 de febrero de 2010 en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery). Su preventa de entradas […]

Extremista

Julio Iglesias en Extremista.comEn el marco de su gira mundial titulada «Julio Iglesias en concierto», el artista se estará presentando el año que viene en Argentina. El recital en Buenos Aires del cantante oriundo de la península ibérica tomará lugar el jueves 11 de febrero de 2010 en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery). Su preventa de entradas se encuentra disponible para clientes de Banco Santander Río en Topshow.com.ar, mientras que el resto podrá adquirirlas a partir del 30 de diciembre de 2009.

Julio Iglesias regresa a Argentina para deleitar a todos sus fieles seguidores con aquellos grandes éxitos que lo han consagrado como uno de los cantantes más reconocidos de España.

A lo largo de cada uno de sus conciertos en suelo argentino, el artista realizará un repaso por su amplia trayectoria artística interpretando sobre el escenario «Manuela», «Quijote», «Me olvidé de vivir», «Hey!», «Abrázame», «El amor» y «Un canto a Galicia, entre tantas otras canciones.

En su paso por nuestro país, Julio se presentará en Puerto Madryn (22 de enero), Bariloche (28 de enero), Río Gallegos (2 de febrero), Comodoro Rivadavia (5 de febrero), Neuquén (7 de febrero) y Buenos Aires (11 de febrero).

El recital de Iglesias en suelo porteño, el cual dará un broche de oro a su tour por Argentina, se realizará en el Estadio GEBA (Sede Jorge Newbery). Las entradas para el mismo se pondrán a la venta el 30 de diciembre de 2009 en Topshow.com.ar siendo una buena opción para regalar o regalarse una de ellas en estas fiestas.

Cabe destacar que los clientes del Banco Santander Río ya cuenta con una pre-venta de las entradas para Julio Iglesias en Argentina que incluye un 15% de descuento y la posibilidad de ser pagarlas con 3 cuotas sin interés.