Murió Brittany Murphy

El día domingo 20 de noviembre de 2009, a los 32 años de edad, murió Brittany Murphy, conocida por películas como «Ni Idea», «Uptown Girls» («Niñera a la fuerza», film que protagonizó con Dakota Fanning en 2003), la voz de «Luanne Platter» de la serie animada de «Los Reyes de la Colina», «Inocencia Interrumpida», Recién […]

Extremista

Brittany Murphy en Extremista.comEl día domingo 20 de noviembre de 2009, a los 32 años de edad, murió Brittany Murphy, conocida por películas como «Ni Idea», «Uptown Girls» («Niñera a la fuerza», film que protagonizó con Dakota Fanning en 2003), la voz de «Luanne Platter» de la serie animada de «Los Reyes de la Colina», «Inocencia Interrumpida», Recién Casados y el extraño film de Jonas Åkerlund «Spum» entre otros. La joven actriz norteamericana habría fallecido por un ataque cardíaco.

Brittany Murphy nació en Atlanta, Estados Unidos, el 10 de noviembre de 1977 y creció en New Jersey. A los 9 años comenzó su carrera artística en teatros locales, y a los 13 comenzó a hacer audiciones para anuncios televisivos. En 1991 debutó en la serie Blossom, trabajando luego en películas y series.

En el cine, Brittany Murphy debutó en Clueless, conocida en Latinoamérica como «Ni Idea», protagonizada por Alicia Silverstone.

Sus papeles más recordados son los de «Uptown Girls» (Niñera a la Fuerza), película que protagonizo con Dakota Fanning en 2003; «Recién Casados» con Ashton Kutcher; el film independiente de Jonas Åkerlund «Spum»; y Sin City (La Ciudad del Pecado). Además, le puso voz al personaje de «Gloria» en la película animada «Happy Feet».

Desde el centro Médico Cedars-Sinai, informaron que la joven actriz falleció a las 10:00 de la mañana del domingo 20 de diciembre en su casa de Los Ángeles de un infarto. Luego de que su marido, el guionista Simon Monjack, llamara a emergencias, los paramédicos trataron de reanimarla, pero Murphy habría llegado al hospital sin vida.

15 comentarios en “Murió Brittany Murphy”

  1. por dios esta juventud de hoy en dia… la droga no sirve para nada,,,
    sinceramente me gustava como actuaba,,,besos :wub: :heart:
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

  2. hola Mariabonita: por eso aclare que no deja de ser un rumor. Siempre se habla de mas, por eso hay que esperar que dice la autopsia!
    yo tambien estoy muy sorprendida y dolida, ya que me encantaba como actriz! me moria de risa con ella, pero bue, son cosas que pasan!

  3. Una gran actriz, la vi en Just married, 8 mile, Uptown girls, entre otras.
    Tal cual, no sale de la Lobato… :dizzy:

  4. Hola Sol,

    Yo creo mas lo de la gripe porque en Estados Unidos abusan de los antihistaminicos. Igual muchas veces salen rumores que no son ciertos, yo no la veia tan cirugeada.

    Sean los motivos que sean realmente me dolio mucho, no solo porque como artista me gustaba sino porque era demasiado joven.

    🙁

Los comentarios están cerrados.