Murió Brittany Murphy

El día domingo 20 de noviembre de 2009, a los 32 años de edad, murió Brittany Murphy, conocida por películas como «Ni Idea», «Uptown Girls» («Niñera a la fuerza», film que protagonizó con Dakota Fanning en 2003), la voz de «Luanne Platter» de la serie animada de «Los Reyes de la Colina», «Inocencia Interrumpida», Recién […]

Extremista

Brittany Murphy en Extremista.comEl día domingo 20 de noviembre de 2009, a los 32 años de edad, murió Brittany Murphy, conocida por películas como «Ni Idea», «Uptown Girls» («Niñera a la fuerza», film que protagonizó con Dakota Fanning en 2003), la voz de «Luanne Platter» de la serie animada de «Los Reyes de la Colina», «Inocencia Interrumpida», Recién Casados y el extraño film de Jonas Åkerlund «Spum» entre otros. La joven actriz norteamericana habría fallecido por un ataque cardíaco.

Brittany Murphy nació en Atlanta, Estados Unidos, el 10 de noviembre de 1977 y creció en New Jersey. A los 9 años comenzó su carrera artística en teatros locales, y a los 13 comenzó a hacer audiciones para anuncios televisivos. En 1991 debutó en la serie Blossom, trabajando luego en películas y series.

En el cine, Brittany Murphy debutó en Clueless, conocida en Latinoamérica como «Ni Idea», protagonizada por Alicia Silverstone.

Sus papeles más recordados son los de «Uptown Girls» (Niñera a la Fuerza), película que protagonizo con Dakota Fanning en 2003; «Recién Casados» con Ashton Kutcher; el film independiente de Jonas Åkerlund «Spum»; y Sin City (La Ciudad del Pecado). Además, le puso voz al personaje de «Gloria» en la película animada «Happy Feet».

Desde el centro Médico Cedars-Sinai, informaron que la joven actriz falleció a las 10:00 de la mañana del domingo 20 de diciembre en su casa de Los Ángeles de un infarto. Luego de que su marido, el guionista Simon Monjack, llamara a emergencias, los paramédicos trataron de reanimarla, pero Murphy habría llegado al hospital sin vida.

15 comentarios en “Murió Brittany Murphy”

  1. Y no, si vos no salis de Zulma Lobato y Ricardo Fort. (Fredy)
    Anyway, no puedo salir del shock. Fue muy de repente todo! Me mato esta noticia.
    Estoy muy triste. Ojala este en un mejor lugar ahora.
    Se ha ido una increíble actriz pero nos ha dejado algunas de las mejores películas.
    Te queremos Britt ♥

  2. si Mariabonita, eso dicen… Pero escuchando la radio tambien se informo que tuvo los mismos sintomas que Michael Jackson! Ya que se habia hecho cirugias! Es como una sobredosis estetica! pero claro, no deja de ser un rumor!

  3. Les copio lo que hoy temprano transcribi en otro thread ya que me shockeo la noticia, ya que Nimexy dijo que tal vez consumia drogas y me puse a buscar el motivo en internet, pero aparentemente se automedico x la gripe. Tendriamos todos que tener cuidado autorecetandonos:

    … «Brittany Murphy fallecía ayer en su casa tras sufrir un ataque cardiaco. Al parecer, y según informa la página web a tiempo real de las desgracias Hollywoodienses, TMZ, su madre la encontró en la ducha donde parece que se desvaneció sin que los servicios médicos tuvieran tiempo de reanimarla. Según informa la misma página, Murphy llevaba en cama varios días porque al parecer tenía síntomas de gripe y se estaba medicando “sin medida” para recuperarse cuanto antes… »

    Una pena, era buena actriz y carismatica. Disfrute varias de sus pelis.

  4. no puedo creerlooo! me encantaba esta actriz, como me mataba de risa en la peli LAS NOVIAS DE MI NOVIO! la verdad que me dejo re mal esta noticia! es obvio que no la conocia pero era una gran actriz! tambien me acabo de enterar que nacimos y cumpliamos años el mismo dice! Q.E.P.D :cwy:

  5. NO LO PUEDOOOO CREEEERRRRRRR :cwy: Es tan increible como uno puede estar vivoo un dia y al otro te fuisteeee. A mi me encantabaa Brittany Murphy, la conoci cuando era chiquita en la pelicula CLUELESS y los otros dias estaba viendo una peli donde ella salia. Q noticia tragicaaa. Hollywood va estar de luto otra vez 🙁

  6. me dolio mucho la noticia… hollywood esta de duelo de vuelta!
    mi mas sentido pesame para la familia!!
    britanny te queremos muchos tus fans!!!!! :cwy: :cwy: :cwy: :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

  7. 😎

    YO NO LA CONOCÍA :getlost:

    PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO DE ELLA, RECIÉN ESTUVE VIENDO FOTOS Y VIDEOS DE SU CARRERA.

    PERO BUENO …. UNA LÁSTIMA, ¡LE SOBRABA BELLEZA Y JUVENTUD!

    😎

Los comentarios están cerrados.