Luis Ventura le respondió a Silvia Süller

24 de abril de 2007, 5:06pm | Por Jorge

Hoy “Intrusos en el Espectáculo” no comenzó como siempre, la típica entrada de los panelistas y el conductor bajando la escalera se reemplazó con un mensaje de Luis Ventura dirigido a Silvia Süller. Antes de que Ventura hable, Jorge Rial le recomendó no hacerlo, “el silencio es la mejor respuesta”, le dijo.

Ventura esta operado de la vista por lo que ayer no fue al programa, hoy tampoco tenía pensado ir pero, según dijo, las declaraciones de Süller lo obligan a contestarle.

Ayer Silvia dijo en “Los Profesionales de Siempre” que Ventura le hablaba mal sobre Gerardo Sofovich y hasta incluso le decía que él no la quería. Hoy en “Mañana del 9” volvió a repetir eso que dijo ayer y confesó que tuvo un romance de 12 años con el periodista, si hacemos un poco de memoria la ex de Silvio Soldán había amagado hace unos días con contar algo sobre Luis.

La respuesta de Luis Ventura fue que un día Gerardo Sofovich le preguntó si él era el enmascarado de PrimiciasYa.com, a lo que le dijo que él no era la persona que escribe esa columna. Ventura también contó que le dijo a Sofovich que no iba a ir a su cumpleaños número 70 por que iba a tener gente indeseable a su lado.

Ventura contó que era muy amigo de Süller y hasta incluso contó sobre una vez que ella lo llamó por que estaba por suicidarse, dijo que él y su mujer fueron a buscarla, la calmaron y la llevaron alcoholizada a su casa. Entre otras cosas también contó que en su freezer vio como tenía muñecos vudú pinchados con las fotos de Gerardo Sofovich, Moria Casán, Silvio Soldán, Tita, Alejandra Romero y muchos más.

Por último Luis Ventura acusa a Silvia Süller de que le robó $12.000 y dice que la vida de la Süller solo sabe sobre alcohol, prostitución y psicofármacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *