Shrek 4

El 8 de julio de 2010 se estrenará en las salas de cine de Argentina «Shrek 4», la cuarta película animada del famoso ogro creado por el dibujante estadounidense William Steig que es promocionada como «El capítulo final». Mientras se aguarda por su estreno en la pantalla grande bajo el título «Shrek Forever After» (Shrek […]

Extremista

Shrek 4 en Extremista.comEl 8 de julio de 2010 se estrenará en las salas de cine de Argentina «Shrek 4», la cuarta película animada del famoso ogro creado por el dibujante estadounidense William Steig que es promocionada como «El capítulo final». Mientras se aguarda por su estreno en la pantalla grande bajo el título «Shrek Forever After» (Shrek Para Siempre), en el portal de videos Youtube.com ya ha comenzado a difundir su primer trailer oficial.

Fotos de Shrek 4

«Shrek 4» cuenta la nueva vida del ogro, el cual ha cambiado significativamente ya que, en lugar de utilizar su agresividad para alejar a los invasores de su propiedad, saca una sonrisa para firmar autógrafos a todo aquel que se le acerca.

Aprovechando la nostalgia que el ogro siente por su antigua rutina cotidiana, Rumpelstiltskin (Paul McCartney) engaña a Shrek (Mike Myers) y lo trasporta a una realidad alterna del Reino Muy Muy Lejano en la que los ogros son presas de los cazadores.

En dichas tierras, Rumpelstiltskin es el Rey y, para colmo de males, Shrek y Fiona (Cameron Diaz) no se han conocido.

La gran aventura de este último capítulo de Shrek consiste en poder regresar a su mundo para de esta manera vivir en paz junto a sus amigos y a su amada.

Video del trailer de Shrek 4:

1 comentario en “Shrek 4”

Los comentarios están cerrados.