¿María Eugenia Ritó “apretó” a Graciela Alfano?

20 de diciembre de 2009, 11:44pm | Por Jorge

Graciela Alfano y María Eugenia Ritó en Extremista.com.arAdemás de quedar deslumbrada con los ojos de Alejandro Cupitó, Graciela Alfano reveló esta noche a Susana Giménez y a La Tota (Miguel Del Sel) que una de las participantes del primer certamen de comedias musicales de “ShowMatch” la “apretó”. Si bien no quiso dar el nombre, la actriz aseguró que se trata de una vedette y que su nombre lleva la letra “M”. ¿Se habrá estado refiriendo a María Eugenia Ritó?

“Tuve mujeres que este año me apretaron”, afirmó Graciela Alfano mientras La Tota, personaje caracterizado por Miguel Del Sel, le intentaba robar un beso en la boca. “Me apretaba bien, de buena onda pero yo no agarré”, recordó la artista.

Si bien la ex pareja de Matías Alé no quiso dar el nombre de la chica que intentó seducirla, las únicas participantes del Musical de tus Sueños que llevaban la inicial “M” en sus nombres fueron María Egenia Ritó y María Vázquez, pero esta última quedaría descartada por no ser vedette.

Recordemos que María Eugenia se caracteriza por siempre jugar con su sexualidad, lo cual hace que los hombres argentinos dejen correr su imaginación cada vez que la vez sobre el escenario.

4 opiniones de “¿María Eugenia Ritó “apretó” a Graciela Alfano?

  1. Mariabonita

    Hola Carmen Alicia,

    Si, lo pescaron xq yo no le preste atencion pero lo escuche creo que en RSM.

    Esta en una nube de vos sabes que… :tongue:

    Es verdad Susana y Darin, pese a la diferencia de edad y fisica, tienen como esa energia y conexion romantica, no? 😆 😆 (si me llegara a leer la mujer de Darin, me clava un cuchillo 😉 )

    Responder
  2. carmen

    Maríabonita y Nemexy, no sé si se dieron cuenta cuando le dijo a Susana GRACIAS por poner nuestras iniciales ( cuanto hace que sale SG) que quiere decir Susana Gimenez y no S de Susana y G de Graciela), si lo pescó algún programa de archivo creo que está muy bueno.Me encantó cuando estubo con Ricardo Darín.
    Su amor de siempre ( ese amor que no se olvida) :kissing: :cheerful:

    Responder
  3. Mariabonita

    Jaja, Nimexy, para mi esta RECHAPA pero creo que ella es la ultima en enterarse, no tiene conciencia del papelon que hace.

    Ahora, no se si son las luces, si les ponen pantallas especiales. pero que bonita estaba la guacha, no parecia tan siliconada como en Showmatch, fue, es y sera un minon toda la vida, lastima que como persona… :tongue: 😉

    Responder
  4. Nimexy

    Me dió verguenza ajena escuchar lo que decía la mujer de cera en lo de Susana!

    Para mi esta chapita, chapita :blink:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *