Por amor a vos en Canal Trece

5 de Marzo de 2008, 3:51pm | Por Jorge

Claribel Medina y Cacho Castaña en Extremista.com.arEn el día de ayer, Por amor a vos, la comedia producida por Pol-Ka para Canal Trece, alcanzó un promedio 30,6 puntos de rating, el más alto desde su estreno y se convirtió, una vez más, en el programa más visto del día. Según los datos suministrados por Ibope, la tira logró alcanzar un pico de 33,0 puntos durante su transmisión superando ampliamente a su competencia.

En el capítulo de anoche, Beto (Miguel Ángel Rodríguez) decidió cumplirle el sueño de casarse por iglesia a Ángela (Patricia Etchegoyen). Y a pesar de la aparición de Margarita (Claribel Medina) en la boda, Beto no tiene más remedio que dar el “sí”.

Por otro lado, el recién llegado Alberto (Cacho Castaña) al edificio, provoca los celos de Beto y Mauricio (Raúl Taibo), ya que es el primer gran amor de Margarita y, a su vez, aduce ser el padre de León (Nicolás Cabré).

En el capítulo de hoy veremos a Alberto tratando de demostrar su paternidad ante el mismísimo León. Por su parte, Mauricio y Beto temen que la aparición del antiguo novio de Margarita en su vida, termine quedándose con el amor de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *